Noticias

Android 13 Beta 3.3 llega con un Easter Egg lleno de Emojis: estas son sus novedades

Android 13 Beta 3.3 llega con un Easter Egg lleno de Emojis: estas son sus novedades

Mientras esperamos la cuarta y última beta de Android 13, cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de julio, vemos como Google lanza una nueva actualización menor de Android 13 Beta 3.

Tras lanzar hace un par de semanas Android 13 Beta 3.2 ahora llega por sorpresa Android 13 Beta 3.3, y aquí Google no se ha limitado simplemente a corregir errores, ya que ha lanzado un nuevo Easter Egg o huevo de pascua en Android.


{“videoId”:”x8aqdd3″,”autoplay”:true,”title”:”PIXEL 7, 6A, PIXEL WATCH y… ¿¡GOOGLE LENS!?: GOOGLE IO en SÓLO 7 MINUTOS”,”tag”:”webedia-prod”}

Las novedades de Android 13 Beta 3.3

Hoy los Google Pixel 4 o superior inscritos en el Programa Android Beta están recibiendo una nueva OTA con una nueva** actualización menor de Android 13 Beta 3** que incluye mejoras de estabilidad y rendimiento como las siguientes correcciones:

  • Se solucionó un problema con Pixel Launcher donde, si la opción ‘Mostrar siempre el teclado’ estaba habilitada para el cajón de aplicaciones, cuando el usuario cerraba el cajón de aplicaciones y abría una carpeta de aplicaciones en la pantalla de inicio, el teclado también se mostraba por error.

  • Se solucionó un problema en el que, en algunos casos, como al hacer un gesto para volver, la interfaz de usuario del sistema fallaba. ( Edición n.º 236558007 )

  • Se solucionó un problema por el cual los dispositivos no podían conectarse a una red WiFi en algunos casos, incluso cuando la red estaba disponible y la intensidad de la señal era buena.

  • Se solucionó un problema por el que BluetoothManagerService continuaba intentando enlazar a TbsServiceincluso cuando bluetooth.profile.ccp.server.enabled era false, lo que provocaba un rendimiento lento y un inicio en frío de las aplicaciones.

  • Se solucionó un problema por el que, en algunos casos, después de conectar un dispositivo para cargarlo (por ejemplo, durante la noche), el dispositivo dejaba de responder hasta que se reiniciaba.

  • Se solucionó un problema del kernel lib/list_debug.c que causaba un error de pánico en el kernel en ciertos casos en algunos dispositivos.

  • Se solucionó un problema con ‘Connectivity Thermal Power Manager’ que causaba una representación lenta de la interfaz de usuario, falta de respuesta en las aplicaciones y bajo rendimiento de la batería en algunos casos.

Como vemos, Google está intentando corregir los problemas más importantes detectados en Android 13 Beta 3 antes del lanzamiento de Android 13 Beta 4, que será la versión candidata a la versión final, con lo que a la compañía le interesa pulir lo máximo esta versión antes de dar el siguiente paso.

Así es el nuevo Huevo de pascua de Android 13 Beta 3.3

Android 13 Easter Egg

Como decía al principio, esta nueva beta de Android 13 no se limita a corregir errores sino que también añade un nuevo Huevo de pascua, aunque más que nuevo estamos ante una versión mejorada del Easter Egg de Android 12.

Android 13 Huevo Pascua

Antiguo huevo de pascua

El Huevo de pascua de Android 13 es el mismo que el de Android 12. Android 13 Beta 3.3 sigue mostrando como Easter Egg el widget del reloj pero al poner como hora la versión de Android, en este caso a las 13:00, en vez de mostrar círculos de colores alrededor del widget o logo de Android 13 lo que muestra ahora son Emojis.

Android 13 Easter Egg

Como vemos en las siguientes capturas, no muestra Emojis al azar y sin sentido sino que los muestra por temas, como por ejemplo Emojis del fondo marino, Emojis del horóscopo, Emojis de OVNIS y alienígenas, o Emojis de expresiones. Cada vez que ejecutemos el Huevo de pascua encontraremos distintos Emojis.

Si has actualizado tu Pixel a Android 13 Beta 3.3 tan solo tienes que seguir estos pasos para ver el nuevo Huevo de pascua:

  • Abre los Ajustes
  • Accede a ‘Información del Teléfono’
  • Pulsa sobre ‘Versión de Android’
  • En el nuevo menú pulsa repetidas veces y de forma rápida sobre ‘Versión de Android’.
  • Ajusta las manecillas del reloj a las 13:00.

Vía | 9to5Google


La noticia

Android 13 Beta 3.3 llega con un Easter Egg lleno de Emojis: estas son sus novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button