Noticias

Android Auto 10.0 ya está aquí con su primera versión beta: cómo descargar ya la última actualización

Android Auto 10.0 ya está aquí con su primera versión beta: cómo descargar ya la última actualización

Estamos de  celebració: Android Auto acaba de estrenar la versión 10.0, el primer cambio de dígito de su historia, una semana después de que la versión 9.9 se convirtiera en estable.

Parece que fuera ayer cuando Google nos presentó Android Auto en el Google I/O de 2014, pero nueve años más tarde la aplicación cambia de dígito, primero en su beta. Como siempre, la hemos probado en búsqueda de novedades.

Nueva versión, misma dinámica

{“videoId”:”x8i5154″,”autoplay”:true,”title”:”TRUCOS AVANZADOS con ANDROID AUTO 2023″, “tag”:”Webedia-prod”}

Android Auto genera bastante expectación a pesar de que Google se las ingenia para destruirla a base de actualizaciones que no tienen novedades visibles y novedades visibles que tardan mucho en llegar a los usuarios. En la primera versión de Android Auto 10.0, la dinámica es la misma.

Con Android Auto 9.9 conocimos algunas más novedades de a las que estamos acostumbrados, con el selector de contactos en una ventana (que sigue activo) y la configuración para coches eléctricos (que sigue activándose), pero en Android Auto 10.0 beta no hemos encontrado nada nuevo a simple vista. Novedades que siguen pendientes como el rediseño de los ajustes con Material You o el ajuste para cambiar la app que se abre al inicio, siguen pendientes: no te aparecerán simplemente por instalar Android Auto 10.0 beta.

Aa10

Android Auto 10.0 Beta se ve como cualquier otra versión anterior

Parece que una vez más Google ha desaprovechado la ocasión de sincronizar el cambio de versión con la activación de novedades y Android Auto 10.0 apunta a ser una actualización más, a pesar de cambiar de dígito. Claro está, como se trata de una primera versión beta, siempre cabe la posibilidad de que haya cambios cuando se lance como estable, seguramente en unos pocos días.

Sin lugar a dudas, Android Auto 10.0 Beta incluirá correcciones y cambios internos, que nunca están de más teniendo en cuenta que el sistema tiene más fallos de los que nos gustaría. En la lista de errores conocidos oficial, Google no ha hecho mención a ningún error solventado recientemente, aunque esto es habitual.

Si quieres probar Android Auto 10.0 beta por ti mismo, lo tienes fácil si formas parte del programa beta, pues te llegará como actualización en Google Play. En caso contrario, es tan fácil como descargar el APK de Android Auto 10.0 beta desde APKMirror.

Imagen | Con elementos de Damiano Lingauri en Unsplash

En Xataka Android | Que Android Auto no gaste espacio de tu móvil: así se desactiva por completo


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Android Auto 10.0 ya está aquí con su primera versión beta: cómo descargar ya la última actualización

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button