Noticias

Android Auto 11.1 ya está disponible: novedades y cómo descargar ya la nueva versión beta

Android Auto 11.1 ya está disponible: novedades y cómo descargar ya la nueva versión beta

Año nuevo, versión nueva de Android Auto, aunque se ha hecho esperar algo más de lo normal. La última vez que Google actualizó Android Auto fue con el 22 de diciembre con la versión 11.0 estable y ahora, casi tres semana más tarde, ya tenemos la próxima versión beta: Android Auto 11.1 beta.

La versión de Android Auto con más números uno en su nombre ya está disponible para descargar para aquellos que forman parte del elusivo programa beta en Google Play. Como siempre, hemos probado Android Auto 11.1 beta en busca de novedades.

Android Auto 11.1 beta ya disponible

El equipo de desarrollo de Android Auto ha vuelto ya de sus vacaciones y ha lanzado ya la primera actualización de Android Auto del año, que se está ahora mismo distribuyendo entre los usuarios. Es la primera actualización de Android Auto del año, aunque por lo que hemos podido comprobar mantiene el mismo ritmo de novedades que en ocasiones anteriores.

Tras probar Android Auto 11.1 beta no hemos encontrado novedades visibles que no hubieramos visto antes, como los iconos con distintas formas o la posibilidad de usar el fondo de pantalla del móvil. La única novedad visible es que los iconos de aplicaciones basadas en Android Auto (GameSnacks y Personalizar) incluyen un pequeño icono de un coche superpuesto.

Androidauto111

Por lo demás, ya sabemos que las novedades de Android Auto suelen activarse desde la parte del servidor, así que es posible que incluya algún que otro cambio bajo la manga. La lista de errores conocidos de Android Auto que mantiene Google indica que están investigando las desconexiones del sistema desde la actualización de diciembre, así que es posible que se incluyan también correcciones de errores.

Android Auto 11.1 beta se está distribuyendo a través de su programa beta en Google Play y, si no formas partes del mismo, lo puedes descargar e instalar desde su APK en APKMirror.

{“videoId”:”x8i5154″,”autoplay”:true,”title”:”TRUCOS AVANZADOS con ANDROID AUTO 2023″, “tag”:”Webedia-prod”}

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para Android Auto


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Android Auto 11.1 ya está disponible: novedades y cómo descargar ya la nueva versión beta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button