Noticias

Android Auto 7.7 ya disponible en Google Play: así puedes actualizar a la última versión estable

Android Auto 7.7 ya disponible en Google Play: así puedes actualizar a la última versión estable

La versión 7.7 de Android Auto ya está disponible para todos a través de su canal estable en Google Play, después de pasar por el periodo de prueba en el que era necesario estar apuntado a su programa de betas o descargar e instalar el APK por separado.

Google sigue actualizando Android Auto cada mes y con novedades que vienen “dentro”, pero que no están activadas de entrada: la compañía acostumbra a activar las nuevas funciones poco a poco y por la parte del servidor. Para asegurarte de tener todas las novedades cuanto antes y corregir errores –que no son pocos– es recomendable mantener Android Auto actualizado a la última versión.


Actualízate ya a Android Auto 7.7 estable

{“videoId”:”x883fnr”,”autoplay”:true,”title”:”Compartiendo la pantalla del móvil con Android Auto gracias a Cast”,”tag”:””}

Nueva versión de Android Auto ya disponible como actualización a través de la tienda de Google Play. Tras una beta que comenzó hace tres semanas, Android Auto 7.7 ya se puede descargar desde Google Play sin necesidad de estar apuntado a su programa de betas o instalarlo manualmente desde el APK.

Google mantiene la mala costumbre de no decirnos qué cambia exactamente en esta actualización, aunque lo cierto es que las novedades de Android Auto suelen ir por dentro y no mostrarse a los usuarios hasta que la compañía las activa desde la parte del servidor. Es habitual además que se aprovechen estas actualizaciones para corregir errores.

De este modo, Android Auto 7.7 todavía no mostrará la interfaz Coolwalk para todos, a pesar de que Google la presentó ya como algo que llegaría a todos “en verano”. Técnicamente, todavía quedan unas pocas semanas para el inicio del verano, al menos en el Hemisferio Norte.

A pesar de que Android Auto se muestra “en la pantalla del coche”, las actualizaciones de Android Auto se instalan en el móvil. Por tanto, para actualizar a Android Auto deberás actualizar la aplicación en su móvil. Ahora que la versión 7.7 es estable, la puedes conseguir fácilmente desde Google Play. Si todavía no te apareciera, también puedes descargar su APK desde APKMirror.

Android Auto

Android Auto


La noticia

Android Auto 7.7 ya disponible en Google Play: así puedes actualizar a la última versión estable

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button