Noticias

Android Auto 8.9 ya está disponible para todos en Google Play

Android Auto 8.9 ya está disponible para todos en Google Play

Si la semana pasada Google liberaba Android Auto 8.9 en versión beta, ahora le toca el turno a la versión estable. De este modo, cualquier persona la puede instalar sin necesidad de formar parte del esquivo programa beta.

Si has ignorado la versión beta, esta será la primera actualización desde el 30 de enero, cuando llegaba Android Auto 8.8 estable. Como es habitual, la nueva versión viene sin cambios visibles, aunque por dentro Google sigue trabajando en mejorar Coolwalk y no podemos desestimar que se incluya alguna que otra necesaria corrección de errores.

Android Auto 8.9 ya disponible

Empieza la semana con una nueva versión de Android Auto. Google ha tomado la costumbre de actualizar con una nueva versión -beta o estable- casi cada semana, aunque ya sabemos que la aplicación se actualiza constantemente sin que las novedades sean visibles. En su lugar, las novedades y cambios se incluyen internamente y se activan más tarde desde la parte del servidor.

Esto se aplica también a Coolwalk, que sigue resistiéndose todavía a algunos usuarios, aunque esto no quiere decir que actualizar a la última versión sea innecesario. Es siempre una buena idea para tener las novedades antes de tiempo y, además, aprovechar las correcciones y mejoras menores que se incluyan.

Con esta nueva versión de Android Auto, descubrimos algunos cambios que está preparando Google. Por un lado, la aplicación sigue renovando su diseño en el móvil con Material You. Un rediseño que tampoco está todavía disponible para todos.

{“videoId”:”x8i5154″,”autoplay”:true,”title”:”TRUCOS AVANZADOS con ANDROID AUTO 2023″, “tag”:”Webedia-prod”}

Por el otro, Google ha modificado ligeramente las animaciones de Android Auto al alternar entre las dos aplicaciones abiertas y además sorprendentemente parece estar probando un diseño con interfaz clara. Por ahora, novedades “en construcción”, que seguramente veamos evolucionar a lo largo de las próximas versiones.

Si quieres actualizar tu móvil a Android Auto 8.9 estable, lo único que necesitas hacer es abrir Google Play, tocar en tu foto de perfil y entrar en Gestionar apps y dispositivo, para después actualizar las apps que tienen actualizaciones disponibles. Si no te aparece, tienes la versión 8.9.6306 de Android Auto disponible para descargar como APK en APKMirror.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Android Auto 8.9 ya está disponible para todos en Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button