Entretenimiento

Studio Ghibli: ya puedes descargar más de 400 imágenes de uso libre de la compañía

El famoso estudio de animación llamado Studio Ghibli sabe que muchas de sus películas son legendarias y que las personas aman decir que los aman. Es por eso que decidieron facilitar la manera en que puedes demostrar tu amor por la compañía por medio de unas imágenes especiales.

¡Es gratis!

Dentro de todas las películas de Studio Ghibli hay algunas que fueron elegidas este mes para poder ser usadas por todo el mundo de manera completamente libre y gratuita pero dentro de los límites de “sentido común” eso quiere decir que las puedes usar como fondo de pantalla para computadoras, teléfonos y demás dispositivos. Mientras que lo más recomendable es que no intentes usar sus imágenes para hacer un cómic y venderlo o usarlas para algunas de tus películas.

Recuerda que siguen teniendo derechos de autor y la compañía no es tonta, tenlo en mente.

Studio Ghibli escenas

“A partir de este mes, proporcionaremos fotos de escenas de todas las obras de Studio Ghibli. Este mes aportaremos 8 obras, principalmente obras nuevas, para un total de 400 piezas.

Siéntase libre de usarlas dentro de los límites del sentido común.”

Así es como lo dice la web de este importante estudio de animación japonés. Dentro de las películas que podemos encontrar, tenemos las siguientes:

  • El Viaje de Chihiro
  • Ponyo
  • La Colina de las Amapolas
  • Se levanta el viento
  • El cuento de la princesa Kaguya
  • Arrietty y el mundo de los diminutos
  • Cuentos de Terramar
  • El recuerdo de Marnie

Así que si quieres descargar este material importante, no dudes en entrar al siguiente enlace y ahí podrás encontrar todo lo que este estudio tiene para nosotros de manera gratuita. Sin duda hay mucho material de donde elegir y con una calidad impresionante.

Por mi parte, creo que ya tengo nuevo fondo para mi computadora personal y para mi teléfono también.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo 64 disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir la época dorada del Nintendo 64, aquí te decimos cuales juegos de esta consola están disponibles en tu Nintendo Switch.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button