Noticias

'Angry Birds Journey' ya en España: el último juego para Android de Rovio ya se puede descargar de Google Play

'Angry Birds Journey' ya en España: el último juego para Android de Rovio ya se puede descargar de Google Play

Es difícil preguntar a cualquier usuario medio qué son los Angry Birds y que, como poco, no le suene el concepto. Eso fue lo que consiguió Rovio con su juego de tiro parabólico lanzado por primera vez hace ya más de una década. La saga de los pájaros enfadados que emprende una batalla contra los cerdos que roban sus huevos ha tenido incluso giros de guión, haciendo a los cerdos protagonistas.

Pero este protagonismo de los cerdos no evitó que la saga sí que lo perdiese, y que otros juegos se hiciesen más populares pese a que Rovio trataba de conquistar otros terrenos, como el del cine. Ahora, Rovio pone en circulación un nuevo título, ‘Angry Birds Journey’, uno que hace unos pocos días recibía un particular soft-launch en determinados países pero que al fin puede descargarse en España.


Angry Birds Journey, ya en España

Journey

Hace tan sólo un par de días pudimos probar ‘Angry Birds Journey’ de primera mano gracias a su archivo APK, ya que el título no estaba aún disponible en nuestro país. Pudimos constatar que se trataba de una nueva iteración de la mecánica original, de nuevo volvíamos a lanzar pájaros contra estructuras para poder vencer a los cerdos allí parapetados. Como indicó nuestro compañero Iván Linares, “el nuevo Angry Birds es como el viejo Angry Birds”.

‘Angry Birds Journey’ se ha postulado más como un remake con diseños actualizados que como una nueva propuesta jugable de una compañía que ha llevado a sus pájaros a los circuitos de carreras, y que ha convertido sus partidas en puzzles a lo largo de los años. ‘Angry Birds Journey’ vuelve a los orígenes y mantiene sus sencillas mecánicas y sus tirachinas con los que practicar nuestra habilidad con el tiro parabólico.

Con ‘Angry Birds Journey’ volvemos a las partidas rápidas dado que no tendremos que acabar cada mapa en el momento, a no ser que nuestro móvil cierre el juego tras mucho tiempo de inactividad. Un título sencillo con el que volver a divertirnos con las pugnas entre cerdos y pájaro. El juego es un free-to-play que se financia gracias a ofrecer compras en el interior, y por el momento no tiene publicidad incorporada.

Hace unos días, Rovio puso el nuevo ‘Angry Birds Journey’ en circulación en las tiendas de Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Canadá y Polonia. Hoy, ‘Angry Birds Journey’ ya se puede descargar en España y jugar con él sin necesidad de recurrir a tiendas alternativas o a localizar el archivo APK para instalarlo a espaldas de la Google Play Store. Os dejamos los enlaces justo a continuación.

Angry Birds Journey

Angry Birds Journey


La noticia

‘Angry Birds Journey’ ya en España: el último juego para Android de Rovio ya se puede descargar de Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button