Noticias

Anker ha encontrado otro modo de sustituir al fallido Air Power: con un cubo

Anker ha encontrado otro modo de sustituir al fallido Air Power: con un cubo

Apple creó el AirPower con una idea: cargar todos nuestros dispositivos y accesorios de Apple usando sólo un cable. Pero querían hacerlo con tantas funciones que el producto terminó siendo cancelado, supuestamente por problemas de calentamiento. A nivel oficial, lo más cercano que tenemos es el MagSafe Duo.

Y claro, los fabricantes de terceros no se quedan de brazos cruzados. Anker ha pensado en una forma de reemplazar el AirPower con una buena idea y nos hemos topado con ella en la propia web de la Apple Store: la llaman “Cubo 3 en 1”, y combina portabilidad y capacidades de carga.

Para qué tener una “alfombra” cuando puedes plegarla en un cubo

Anker Cubo 3 En 1 Magsafe

La idea de este cubo es ofrecer una carga de alto rendimiento para nuestro iPhone, nuestros AirPods y nuestro Apple Watch en un accesorio que ocupa el mínimo espacio para que llevarlo en una mochila no sea un problema. El iPhone se carga mediante MagSafe a 15W, y el cargador del Apple Watch está integrado. Todos los puntos de carga inalámbricos se despliegan para dejar sitio a los dispositivos.

Todo se carga a través de un único puerto USB-C a USB-C a prueba de legislaciones europeas, conectado a un adaptador de carga que aporta 30W de potencia máxima para cargar todos los dispositivos rápidamente. Al depender de MagSafe, los iPhone compatibles con este cubo son los iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14.

En aspecto y forma no estamos ante un heredero directo del AirPower, pero sí que cumple con su idea original: un cable para cargarlo todo cómodamente en un accesorio que no nos cueste llevar encima. Eso sí, cuidado co su peso porque hablamos de 438 gramos. Cerca de medio Kg en un sólo accesorio de carga.

De momento parece que este cubo de carga 3 en 1 de Anker se vende solamente en la Apple Store por 159,95 euros. Se entrega a finales de noviembre, o si prefieres recogerlo en tienda puedes hacerlo a partir de mediados de diciembre (la fecha puede cambiar dependiendo de la tienda donde vayas a recogerlo y de la situación logística mundial).

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Anker ha encontrado otro modo de sustituir al fallido Air Power: con un cubo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button