Noticias

Aparecen dos nuevos iMac con Apple silicon en la beta de macOS Big Sur 11.3 que podrían estar cerca de su lanzamiento

Aparecen dos nuevos iMac con Apple silicon en la beta de macOS Big Sur 11.3 que podrían estar cerca de su lanzamiento

Tras descubrir referencias a los futuros procesadores para los iPad Pro en la beta de iOS en 9to5mac, también han descubierto referencias a nuevos iMac en la última versión beta de macOS 11.3. Unos iMac con procesadores Apple silicon que veríamos aparecer este mismo año.

Unos iMac con M1 que podrían llegar antes de lo previsto

{“videoId”:”x7zrxo6″,”autoplay”:true,”title”:”El análisis de iMac Pro de Applesfera el Mac del tiempo real Las Charlas de Applesfera”}

Más o menos ya tenemos claro que Apple está trabajando en unos nuevos iMac. En parte gracias a las filtraciones, en parte debido al tiempo que hace que el equipo no pasa por un rediseño y en parte por la llegada de los M1, todos esperamos nuevos iMac este mismo año. Mark Gurman los situó hace unas semanas en octubre, aunque el descubrimiento de referencias en macOS 11.3 podría indicar otros planes.

La última beta de macOS Big Sur llega con un par de nuevos códigos: iMac21,1 y iMac21,2. Números que no indican el tamaño de sus pantallas, sino la versión. Hace unas semanas Bloomberg reveló que el nombre en clave de los procesadores M1 que llegarían a los nuevos iMac es J456 y J457. Nombres que aparecen en la información de estos misteriosos iMac confirmándonos que son ordenadores con procesadores Apple silicon.

Esta información se une a la descubierta en los reportes de errores de Xcode que se descubrieron la semana pasada. Sin querer poner en duda la información que ha aportado Mark Gurman sobre las fechas de lanzamiento, es importante mencionar que, si los nuevos iMac van a lanzarse en octubre, Apple podría haber esperado a macOS 12 para añadir las referencias. El hecho de que aparezcan en macOS 11.3 sugiere que estas nuevas máquinas podrían llegar antes de lo previsto.

De estos nuevos iMac esperamos un rediseño importante para hacerlos más parecidos a la pantalla Pro Display XDR de Apple. Un rediseño exterior acorde con la llegada de los procesadores de la compañía en su interior que podrían, con toda facilidad, asombrarnos en una máquina de estas dimensiones y sin las limitaciones naturales de tener que funcionar con batería como los MacBook Pro y MacBook Air que ya llevan estos procesadores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Aparecen dos nuevos iMac con Apple silicon en la beta de macOS Big Sur 11.3 que podrían estar cerca de su lanzamiento fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button