Noticias

Aparecen referencias a un Mac mini desconocido hasta ahora. La generación con M2 podría llegar en la WWDC 2022

Aparecen referencias a un Mac mini desconocido hasta ahora. La generación con M2 podría llegar en la WWDC 2022

Llevamos un tiempo rumoreando y esperando la posible renovación del Mac mini. Tras su transición a Apple silicon en octubre de 2021, el Mac mini no ha visto más cambios ni renovaciones. Ahora, con el paso a los procesadores de Apple casi completo, lo que pondrá fin a una década de peculiaridades en desarrollo del Mac Pro, es un buen momento para cambios.

Un Mac mini que estrene el M2 y prepare el camino para los Pro, Max y Ultra

{“videoId”:”x7zjt5p”,”autoplay”:true,”title”:”MAC MINI M1 ANÁLISIS – POTENTE como muchos y EFICIENTE como pocos”, “tag”:”mac”}

Si bien todos damos por hecho que veremos un Mac mini rediseñado y con nuevos procesadores más pronto que tarde, la primera prueba de ello nos la trae la Studio Display. Sí, en el firmware de la Studio Display hay una referencia a un ordenador aún por presentar.

El descubrimiento de esta referencia corre a cargo del desarrollador Steve Troughton-Smith, que lo ha publicado en Twitter. Según él, la primera versión del firmware de la Studio Display hace referencia a un “Macmini10,1”, un ordenador que no existe, pues este código no se corresponde a ningún Mac actual.

Si a esto le sumamos que Mark Gurman espera dos nuevos Mac en la WWDC 2022, el lanzamiento podría ser inminente. Un Mac mini que debería llegar ya con el chip M2 y abrir, con ello, el camino a la siguiente generación de los chips de la familia Apple silicon.

Como con todos los rumores, debemos tomarnos esta información con cierto escepticismo. Cierto es que la referencia proviene directamente de Apple, sí, pero tengamos presente que los planes de la compañía pueden cambiar y evolucionar rápidamente. Así, es pronto para decir si veremos este Mac en la conferencia de desarrolladores, pero, sin duda, es el candidato ideal.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Aparecen referencias a un Mac mini desconocido hasta ahora. La generación con M2 podría llegar en la WWDC 2022 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button