Noticias

Apple actualiza el HomePod a la versión 15.1.1 y soluciona un bug de la app Podcasts

Apple actualiza el HomePod a la versión 15.1.1 y soluciona un bug de la app Podcasts

Apple liberó ayer una nueva versión del sistema operativo de los HomePod. La versión 15.1.1 llega para solucionar, principalmente, un error que podía causar que la app Podcasts fallara en ciertas circunstancias.

Una actualización menor, pero relevante

{“videoId”:”x7zve7n”,”autoplay”:true,”title”:”HomePod mini, análisis sonido a lo GRANDE”}

Tras el lanzamiento de tvOS 15.1.1 para los Apple TV HD y los Apple TV 4K, Apple continua la ronda de actualizaciones de dispositivos relacionados con el hogar. Ayer fue el turno de los HomePod que, al parecer, podían encontrarse con un error al reproducir algún programa en la app Podcasts.

Recordemos que nuestros HomePod se actualizan de forma automática, por lo que la versión lanzada ayer aparecerá instalada sin que tengamos que hacer nada concreto. Si queremos instalar manualmente la actualización lo haremos desde la app Casa. ¿Cómo? Con una pulsación larga encima del HomePod y, tras tocar la ruedecita de ajustes, tocando Instalar.

Tras la llegada del Audio Espacial al HomePod original y del formato Lossless al HomePod original y al HomePod mini, la versión 15.1.1 llega para acabar de pulir algún detalle de la 15.1. Una actualización menor, pero relevante para los que hacemos un uso intensivo de la app Podcasts.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple actualiza el HomePod a la versión 15.1.1 y soluciona un bug de la app Podcasts fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button