Noticias

Chameleon Run, Absolute Drift, CodeBox y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Chameleon Run, Absolute Drift, CodeBox y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Nueva edición de la sección Cazando Apps en la que recogemos algunas de las mejores apps de iOS y macOS que han rebajado su precio o están gratuitas. Una selección de aplicaciones con la que completar nuestra colección con piezas como Chameleon Run, Absolute Drift, CodeBox.

Apps gratuitas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

AudioTunes – FLAC, APE, WMA Converter

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 10 01 38

Gracias a los servicios de streaming cada vez convertimos y gestionamos menos archivos de música. Sin embargo, cuando conviene hacerlo, es importante tener las herramientas necesarias. AudioTunes nos permite convertir música en formato FLAC, APE y WMA y varios más en nuestro Mac de la forma más cómoda. Podemos adquirir esta app por 4,49 euros gratuitamente.

CodeBox

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 9 37 42

Seguimos en el Mac para encontrarnos con una aplicación en la que guardar y organizar snippets de texto o código. Una herramienta ideal para desarrolladores que podemos usar para nuestro último proyecto de Xcode o para organizar las citas del libro que estamos escribiendo. Podemos adquirir esta app por 10,99 euros gratuitamente.

Balance Stuff

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 10 01 48

Un curioso juego para nuestro iPhone o iPad donde el objetivo último es apilar objetos y evitar que se caigan. Un pequeño mini juego que puede retarnos más allá de lo que podríamos imaginar inicialmente. Con una estética cuidada y agradable podemos adquirir este juego por 2,29 euros gratuitamente.

Sea Lion Simulator

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 10 00 55

Un juego de lo más peculiar donde encarnamos a un león marino en su día a día y le ayudamos a sobrevivir. Con una dinámica más cercana a la exploración y a la curiosidad que al juego en sí. Podemos adquirir esta app por 1,09 euros gratuitamente.

Apps rebajadas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

V for Wikipedia

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 10 19 06

V for Wikipedia es una app para iPhone, iPad y Apple Watch que busca ofrecernos una interfaz de calidad para leer la famosa enciclopedia libre. Una app que nos permite marcar favoritos, explorar las imágenes en galerías a pantalla completa, ver los artículos según la ubicación y mucho más. Podemos adquirir esta app por 5,49 euros 3,49 euros.

Chameleon Run

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 10 21 56

Un juego que no necesita presentación y que se encuentra rebajado a la mitad de su precio habitual. Un juego de brincos y de colores que, sin duda, pondrá a prueba nuestra habilidad en la categoría plataformas. Podemos adquirir esta app por 2,29 euros 1,09 euros.

Absolute Drift

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 10 22 38

Un juego de conducción centrado en realizar drifts con nuestro coche al mismo tiempo que evitamos chocar con objetos y avanzamos en la competición de 34 niveles. Podemos adquirir esta app por 3,49 euros 1,09 euros.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Chameleon Run, Absolute Drift, CodeBox y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button