Noticias

Apple añade tres nuevos colores a la correa Solo Loop y a la Sport Loop

Apple añade tres nuevos colores a la correa Solo Loop y a la Sport Loop

Apple ha añadido, sin bombo ni platillo, tres nuevos colores para la correa Solo Loop y para la Sport Loop. Podríamos considerar estas tres nuevas tonalidades como parte de la colección de otoño.

Kumquat, Plump y Northern Blue

Apple Watch Solo Loop New Colors

Los tres nuevos colores son Kumquat, una clase de naranja, Plump, ciruela, un color morado, y Northern Blue, un azul claro. Estos nuevos tonos llegan a las correas Solo Loop, que los exhiben de forma única, así como a la variante Sport Loop, que tiene un remate de diferentes colores en los laterales y solo recibe los dos primeros.

La variante Plum y Kumquat llegan para complementar las fundas de silicona disponibles con el iPhone 12 que ya proponen estos colores. Desconocemos si Apple va a extender estos colores a otras correas, como la Solo Loop trenzada que ya desde el lanzamiento está disponible en menos variantes que su hermana sin trenzar.

Apple renueva los colores de correas y accesorios de forma regular. En este caso podríamos hablar de la colección de otoño. Aunque desconocemos si habrá más cambios o adiciones antes de que acabe el año, todo indicaría a que la próxima renovación se daría en marzo del año que viene.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple añade tres nuevos colores a la correa Solo Loop y a la Sport Loop fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button