Noticias

Apple anuncia los ganadores de lo mejor del App Store en 2020

Apple anuncia los ganadores de lo mejor del App Store en 2020

La competición de App Store Best of 2020, que podemos traducir como Lo mejor del App Store en 2020 recoge y homenajea las 15 apps y juegos que, en palabras de Apple, han inspirado el mundo en 2020. La compañía de Cupertino ha publicado la lista completa y, aunque ya cabía esperar algunas menciones, otras han sido toda una sorpresa.

15 aplicaciones con vocación de cambiar el mundo

Best Of 2020 Ipadair Zoom 12012020

Apple ha presentado los ganadores de su App Store Best of 2020, reconociendo 15 aplicaciones y juegos que han demostrado ser esenciales para hacer la vida más fácil, más sana y más conectada este año. La compañía ha destacado estas apps por su alta calidad, diseño creativo, facilidad de uso y tecnología innovadora, estas aplicaciones y juegos son igualmente celebrados por su impacto cultural positivo, su utilidad y su importancia. Phil Shiller, Apple Fellow, describe el galardón en estos términos.

Este año, más que nunca antes, algunos de nuestros momentos más creativos y conectados ocurrieron en las aplicaciones. Esto fue gracias al increíble trabajo de los desarrolladores que introdujeron experiencias de uso frescas y útiles a lo largo del año. Alrededor del mundo vimos los notables esfuerzos de tantos desarrolladores y estos ganadores del Mejor de 2020 son 15 ejemplos sobresalientes de esta innovación. Desde ayudarnos a mantenernos en forma y atentos, a mantener la educación de nuestros hijos en el buen camino, hasta ayudar a combatir el hambre, su impacto fue significativo para muchos de nosotros.

Veamos pues, la lista de ganadores de este año 2020. Como en años anteriores dividida en dos categorías, empecemos con las mejores apps del año:

  • App para el iPhone: Wakeout!, desarrollada por Andres Canella.
  • App para el iPad: Zoom.
  • App para el Mac: Fantastical, desarrollada por Flexibits.
  • App para el Apple TV: Disney+.
  • App para el Apple Watch: Endel.
Best Of 2020 Iphone12 Genshin Impact 12022020

Y en la categoría de juegos los ganadores son los siguientes:

  • Juego para el iPhone: “Genshin Impact,” de miHoYo.
  • Juego para el iPad: “Legends of Runeterra,” de Riot Games.
  • Juego para el Mac: “Disco Elysium,” de ZA/UM.
  • Juego para el Apple TV: “Dandara Trials of Fear,” de Raw Fury.
  • Juego de Apple Arcade: “Sneaky Sasquatch,” de RAC7.
Best Of 2020 Physical Award2 12022020

Además del reconocimiento público a su excepcional labor, Apple ha creado un premio para conmemorar a estas 15 aplicaciones. Los diseñadores de Apple han fabricado el primer premio físico para “Best of 2020”. Inspirado, por supuesto, en el característico icono azul del App Store, cada premio contiene el logotipo de la tienda en aluminio 100% reciclado y el nombre del ganador en la parte posterior.

Aplicaciones hay muchas, muchísimas. Solo en el App Store hay más de dos millones entre apps y juegos que podemos descargar. Entre tanta abundancia, poder reconocer el trabajo excepcional que realizan algunas empresas y estudios de desarrollo es, sin duda, muy importante. Un reconocimiento que anima a que la comunidad de desarrollo del App Store nos ofrezca la mejor experiencia, algo que siempre ha sido característico de esta tienda.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple anuncia los ganadores de lo mejor del App Store en 2020 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button