Noticias

Apple arrasa en los premios Xataka: gana en casi todas las categorías en los que participa

Apple arrasa en los premios Xataka: gana en casi todas las categorías en los que participa

Ayer tuvieron lugar los Premios Xataka Orange 2021. Un evento que se celebró presencialmente en el cine Capitol de Madrid y que ha representado todo un triunfo para Apple. La compañía de Cupertino ha ganado o ha quedado entre los tres primeros en casi todas las categorías en las que participaba.

Premios y reconocimiento por un año magistral

{“videoId”:”x848ni0″,”autoplay”:true,”title”:”Este es el nuevo iPhone 13 Pro: más Pro que nunca”}

Todos coincidiremos en decir que este año ha sido realmente bueno para Apple. Los lanzamientos se han sucedido rápidamente y las novedades han sido abundantes e interesantes. Novedades que, además, han cubierto un amplio rango de productos, desde ordenadores hasta teléfonos pasando por auriculares.

En la primera categoría de los Premios Xataka, Apple ha resultado el ganador indiscutible. El iPhone 13 Pro Max se ha llevado el premio al mejor smartphone de gama super alta. Una votación que ha colocado al Galaxy S21 Ultra en segundo lugar y al Oppo Find X3 Pro en tercera.

iPhone

En la categoría del mejor Smartphone de gama alta, no super alta, encontramos al iPhone 13 mini, que ha quedado en tercer lugar detrás del Samsung Galaxy S21 5G y del Xiaomi 11T Pro.

En el mejor smartwatch tampoco ha habido sorpresas. El Apple Watch Series 7 se ha coronado por delante de la competencia de forma más que clara. El rediseño de la pantalla con el aumento del tamaño brillo y resistencia de la misma, así como la llegada de la carga rápida, han sido solo algunos motivos para situar al Apple Watch Series 7 en la cúspide de esta categoría.

Seguimos ahora con el mejor tablet del mercado. Aquí Apple se ha llevado dos premios. Por una parte está el iPad Pro 2021, el modelo con M1, que se corona campeón indiscutible por sus innovaciones, entre las que destacan la pantalla mini-LED. Por la otra encontramos al iPad mini de 2021, que ocupa la tercera posición. Un iPad muy versátil que está teniendo gran éxito entre los más entusiastas de estos tamaños y que ha recibido muy buenas críticas por su diseño y potencia.

MBP

Pasemos ahora a hablar de ordenadores. De ordenadores portátiles. Ya sabéis qué voy a decir, ¿verdad? Los nuevos MacBook Pro se coronan ganadores. La cantidad de innovación tanto en el MacBook Pro de 14 pulgadas como en el MacBook Pro de 16 pulgadas es impresionante. Nueva pantalla mini-LED, nuevo diseño, más puertos, potencia inigualable y una duración de batería que parece aguantarlo todo.

Volvemos a ver a Apple en otra categoría: mejor ordenador de sobremesa. El iMac de 2021 gana el primer premio. Un iMac totalmente rediseñado, con varios colores, pero, sobre todo, con un M1 en su interior.

AirPods Max

¿Nada más? Claro que sí. En la categoría de mejor dispositivo de sonido encontramos, en segunda posición, solo por detrás de los Sony WF-1000XM4, a los AirPods Max. Unos auriculares que nos han sorprendido a todos, y no por su acabado premium, sino por una calidad de sonido impresionante.

M1

Por último, Apple se lleva el primer premio en la categoría de mejor innovación en un gadget con los procesadores M1 Pro y M1 Max. Unos procesadores que viven dentro de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de los que acabamos de hablar y que están marcando un referente para la industria y un antes y un después en lo que un portátil es capaz de hacer.

Como ya hemos empezado diciendo, todo un éxito para Apple. Nueve productos premiados en casi todas las categorías en los que participaba. Una prueba más de que este año ha sido magistral para la compañía sin perder de vista que el próximo promete serlo aún más, así que ¡enhorabuena a los ganadores!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple arrasa en los premios Xataka: gana en casi todas las categorías en los que participa fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button