Noticias

Apple contrata un empleado de Hulu para potenciar Apple TV+ así como la futura suscripción de Apple One

Apple contrata un empleado de Hulu para potenciar Apple TV+ así como la futura suscripción de Apple One

Apple ha contratado a Tim Connolly que se unirá a la compañía desde Hulu. Desconocemos el rol actual de este nuevo ejecutivo, pero por su curriculum parece destinado a trabajar en los servicios de Apple TV+ y en los acuerdos de distribución de contenido. Una contratación que, además, cobra mucho sentido ahora que Apple está preparando, según algunos rumores, la futura Apple One.

Apple One, una suscripción que aún puede ser más interesante

Connolly Tim

Tal como reporta The Telegraph, Tim Connolly ha pasado a formar parte del equipo de Cupertino según su perfil de LinkedIn. Este ejecutivo había trabajado anteriormente en Quibi, el servicio de streaming de Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman (HP y eBay), también formó parte del equipo de ejecutivos aunque dejó la compañía antes de que el servicio viera la luz. También ha formado parte de Hulu donde fue el responsable de que Spotify y Hulu se ofrecieran como pack bajo una única suscripción.

Por ahora desconocemos cuál será el puesto o papel de Connolly dentro de Apple, pero todo parece indicar que se dedicará a potenciar acuerdos y contenidos para Apple TV+, así como participar en la elaboración o mejora del futuro Apple One. Por lo que sabemos Apple One se prevé como un servicio de suscripción que englobe todas las suscripciones que actualmente ofrece Apple.

Apple One, más contenido en Apple TV+ y más canales para el Apple TV, algunas de las mejoras que puede traer esta contratación.

En cuanto al contenido para el Apple TV, Connolly también podría cooperar en la inclusión de más canales dentro de la app, con lo que pudiéramos suscribirnos a HBO o Hallmark directamente dentro de la aplicación. Unas suscripciones que quizá, en un futuro, también podrían formar parte de Apple One. A este respecto, en USA, Apple empezó a vender un acceso combinado a los canales de CBS All Access y Showtime, una pista de posibles nuevos bundles.

Está claro que en Apple están dedicando muchos recursos y tiempo a hacer que Apple TV+, así como otros servicios, tengan el éxito que desde Cupertino esperan. En este sentido una suscripción que pueda aglutinar a varios de estos servicios es algo que puede resultar muy atractivo, veremos si pronto tenemos más noticias.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple contrata un empleado de Hulu para potenciar Apple TV+ así como la futura suscripción de Apple One fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button