Noticias

Apple deja de firmar iOS 13.6.1 tras el lanzamiento de iOS 13.7

Apple deja de firmar iOS 13.6.1 tras el lanzamiento de iOS 13.7

Hace un poco más de una semana Apple nos sorprendió lanzando iOS 13.7, la que seguramente será la última actualización de iOS 13 antes de la llegada de iOS 14 y la mayor versión menor de la historia de la compañía. Hoy Apple ha dejado de firmar la versión anterior 13.6.1.

La importancia de iOS 13.7

Pasos

La principal novedad de iOS 13.7, además de alguna corrección de errores puntual, se centra en el sistema de notificación de exposición que nos permite recibir alertas de este sistema sin la necesidad de instalar ninguna app oficial concreta. Un sistema sobre el que nuestro compañero Julio César Fernández publicó un extenso análisis hace unos días.

Sin duda se trata de una funcionalidad importante que Apple busca difundir entre el mayor número de iPhone disponibles. Por ello, y como ya estamos acostumbrados a ver, la compañía ha dejado de firmar la versión anterior: iOS 13.6.1. Una actualización que principalmente solucionaba un error de tinte verde en la pantalla de algunos dispositivos y que data ya de agosto.

Con este cambio en los servidores Apple se asegura de que cuando necesitemos restaurar nuestros iPhone lo hagamos siempre utilizando la versión más reciente disponible, en este caso iOS 13.7.

iOS 14 está ultimando su desarrollo y pronto podremos disfrutar de todas sus novedades. De momento estamos esperando la llegada de la versión Golden Master, que podría llegar casi en cualquier momento y que nos dará pistas de las fechas de la llegada definitiva.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple deja de firmar iOS 13.6.1 tras el lanzamiento de iOS 13.7 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba