Noticias

Apple destaca la privacidad del iPhone con dos nuevos anuncios emitidos durante el CES

Apple destaca la privacidad del iPhone con dos nuevos anuncios emitidos durante el CES

Hoy da comienzo el CES, la famosa feria de tecnología que normalmente se celebra en las vegas y que este año tendrá formato virtual. Como en otros años Apple ha lanzado una campaña publicitaria centrada en el iPhone, una que, como el año pasado, también se centra en la privacidad de este dispositivo.

There is more to iPhone

Bajo el nombre There is more to iPhone, esta campaña publicitaria consta de un par de vídeos de 15 segundos cada uno. En el primero, el que encabeza estas líneas, Apple nos cuenta que los datos de Face ID se almacenan de forma que la información nunca llega a Apple. El segundo, que vemos a continuación, se centra en Apple Pay y explica que el sistema está creado de forma que Apple nunca sabe lo que compramos.

Por último Apple ha publicado un tercer anuncio, también de 15 segundos, en referencia a otro de sus grandes intereses: el medio ambiente. En este corto la compañía explica que recicla el aluminio de los iPhone para fabricar las cajas de los Apple Watch.

Está claro que la privacidad ha sido uno de los puntos fuertes de Apple desde hace muchos años, como ha dicho Craig Federighi desde mucho antes de que hubiera tanto interés por ella. Con estas pequeñas campañas Apple logra dar a conocer el que es uno de sus valores fundamentales.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple destaca la privacidad del iPhone con dos nuevos anuncios emitidos durante el CES fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button