Juegos y Diversión

El Atari 2600 de Lego es un «crossover» encantador, con sus cartuchos, joystick y otros grandes detalles

Atari® 2600 10306 | LEGO® ICONS™ | Buy online at the Official LEGO® Shop US

Este crossover tan interesante combina la nostalgia retro de la consola Atari 2600 con las piezas de Lego, con el sello oficial de ambas marcas. Está catalogado como el Atari® 2600 10306 Lego® Icons™ –con todos esos ® y ™ que dan risa, como decimos por aquí, por cosas del MundoReal™– y se empezará a vender el 1 de agosto.

El kit contiene 2.532 piezas para montar la consola Atari 2600, que tiene todos sus detallitos como los botones, rótulos e incluso tres cartuchos (Centipede, Asteroids y Adventure). También hay un joystick con su cable, un mueble, tres escenas de los juegos en cuestión y dentro de la consola un pequeño montaje de «habitación de los 70» con una minifig, pósteres, un loro (a.k.a. radio-cassette) y otros simpáticos detalles.

La verdad es que lo único que le faltaría a este Kit sería funcionar de verdad, pero estoy seguro de que habrá aficionados y hackers que conseguirán meter una Raspberry Pi de algún tipo con su emulador en el interior, como hemos visto con la Nintendo Pi. Su precio es de 239,99 euros/dólares (¡viva la paridad!) aunque tras los últimos kits, Delorean especialmente las tarjetas de crédito de los frikiaficionados a estas cosas están echando más humo que el asfalto de la ciudad en pleno mes de julio.

Relacionado:

# Enlace Permanente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button