Noticias

Apple está preparando un gran rediseño para el iPad Pro, según Gurman. La carga inversa no será la única sorpresa

Apple está preparando un gran rediseño para el iPad Pro, según Gurman. La carga inversa no será la única sorpresa

Estamos ante un año un poco atípico en lo que a lanzamientos de nuevos productos se refiere. Estamos a mediados de enero y ya tenemos con nosotros un nuevo Mac mini M2, dos nuevos MacBook Pro con M2 y un nuevo HomePod de segunda generación. ¿Parece poco? Esperamos que Apple presente apuesta en la realidad aumentada antes de la WWDC y posteriormente esperamos un importante rediseño de los iPhone 15.

Esto deja, sin embargo, algunos productos con actualizaciones ligeras. Y uno de ellos es el iPad Pro. Un iPad Pro que este año podría pasar con pocos cambios a la espera de un gran rediseño el año que viene. Esto es lo que espera Mark Gurman, tal como nos cuenta en su última newsletter.

Una de las mayores actualizaciones del iPad Pro desde su lanzamiento

{“videoId”:”x8eofe8″,”autoplay”:true,”title”:”Estos son los nuevos iPad y iPad Pro”, “tag”:”Apple”}

Según el reportero de Bloomberg, Apple está trabajando en un gran rediseño del iPad Pro para el año que viene. Al parecer, este “será un año ligero” para la gama iPad. Según Gurman no deberíamos esperar “nada destacable” para el iPad Pro, ni tampoco actualizaciones importantes para el iPad de entrada, el iPad mini o el iPad Air.

Es en 2024 donde deberíamos ver este rediseño mayor del iPad Pro. Un iPad que podría llegar durante una keynote en primavera y que debería actualizar su diseño, además de incluir pantallas OLED.

“No veo ninguna actualización importante en 2023 para los modelos de nivel básico, el iPad mini o el Air. Seguro que el iPad Pro no recibirá nada importante este año. En su lugar, esperemos una renovación importante del iPad Pro la próxima primavera, con un diseño actualizado y pantallas OLED por primera vez”.

Los rumores que hemos estado oyendo últimamente dan algún detalle sobre este posible rediseño. Hablamos de la posibilidad de una parte trasera de cristal que, a diferencia de la actual de aluminio, permitiría traer la carga magnética mediante MagSafe y seguramente la esperada carga inversa. Con ello, podríamos cargar nuestro iPhone o AirPods con solo apoyarlos en la parte trasera de nuestro iPad.

Sobre la pantalla OLED también hemos oído rumores. Ross Young, reconocido analista y toda una autoridad en pantalla, nos hablaba hace poco del iPad Pro y el MacBook Air con pantalla OLED en 2024. Eso sin considerar la posibilidad de que viéramos iPad que fueran más allá de las 12,9 pulgadas actuales.

En todo caso, está claro que Apple tiene grandes planes para su mejor iPad. Uno que si bien este año quedaría un poco a la espera de todo el resto de novedades, el año que viene llegarán con cambios significativos tanto en diseño como en prestaciones.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple está preparando un gran rediseño para el iPad Pro, según Gurman. La carga inversa no será la única sorpresa fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button