Noticias

El Pixel Fold 2 tendrá una cámara con un diseño radicalmente distinto: así lucirá según OnLeaks

El Pixel Fold 2 tendrá una cámara con un diseño radicalmente distinto: así lucirá según OnLeaks

El Google Pixel Fold 2, el próximo plegable de Google, tendría un diseño completamente nuevo y ahora tenemos el mejor vistazo al mismo hasta la fecha. Proviene de los últimos renders creados por OnLeaks, en teoría basados en información privilegiada.

Los nuevos renders coinciden con la anterior imagen filtrada en una cosa: el módulo para la cámara es más parecido al que nos encontramos en la mayoría de móviles hoy en día, en lugar de continuar la estirpe de módulos de visera, en vertical, de la mayoría de Google Pixel y, a su modo, del primer Pixel Fold.

Así será el Pixel Fold 2, según OnLeaks

Ya lo vimos anteriormente en un “robado” y ahora no lo tenemos en un “posado”, pero casi. OnLeaks ha preparado un puñado de sus populares renders del Google Pixel Fold 2, donde podemos ver su posible aspecto desde todos los ángulos. Y no será un rediseño continuista en esta ocasión.

La segunda generación del móvil plegable de Google será bastante distinta a la primera, al menos en su parte trasera. La gran sorpresa es que el módulo para las cámaras está en una esquina en lugar de seguir el mismo diseño del resto de Google Pixel.

Pixfold2

Hablando del módulo, vemos que seguirá sobresaliendo bastante del chasis. Esto es relativamente normal, pues el terminal es previsiblemente fino, con unas dimensiones de 155,2 x 150,2 x 5,27 mm, es decir, 5,27 milímetros de grosor. Sería todavía un poco más fino que el Google Pixel Fold.

De las cámaras todavía tendremos que esperar para ver qué lentes y sensores nos encontramos en estas dos agrupaciones de lentes con forma de píldora. Parecen ser  al menos tres lentes y como mínimo un par de sensores adicionales.

Pixelfold2leak

Ojo, porque también habría sorpresas en la gran pantalla, la que se pliega por la mitad, que tendría 7,9 pulgadas de diagonal una vez desplegado el terminal. La pantalla principal incluye la cámara en una de sus esquinas y contaría con tecnología de pantalla bajo la pantalla y un nuevo sensor, todavía por especificar.

En cuanto a la pantalla externa, la que usamos cuando el Fold está plegado, tendría 6,4 pulgadas de diagonal y contaría con otra cámara frontal, en este caso perforada centrada en la parte superior.

{“videoId”:”x8t3rie”,”autoplay”:true,”title”:”Pixel Fold 2 – Render OnLeaks”, “tag”:”pixel fold”}

Todavía no sabemos mucho más sobre el hardware, aunque se espera que venga con el Tensor G4 y Android 14 bajo el brazo, si finalmente se presenta durante el Google I/O de este año, en algún momento de mayo. Como referencia, el Google Pixel Fold original se anunció el 10 de mayo de 2023.

Vía | SmartPrix

En Xataka Android | Cómo instalar Android 15 ya mismo si tienes un Google Pixel


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El Pixel Fold 2 tendrá una cámara con un diseño radicalmente distinto: así lucirá según OnLeaks

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button