Noticias

Android 13 QPR2 Beta 1 rediseña la barra de ajustes rápidos con estas novedades

Android 13 QPR2 Beta 1 rediseña la barra de ajustes rápidos con estas novedades

Los móviles Google Pixel, además de ser los primeros dispositivos en actualizar a las nuevas versiones de Android, también reciben nuevas actualizaciones trimestrales conocidas como ‘Feature Drop’, en las que Google continua puliendo su sistema operativo y añadiendo más funciones exclusivas en sus Pixel.

Tras lanzar la pasada semana la Pixel Feature Drop más grande hasta la fecha, Google lanzó ayer Android 13 QPR2 Beta 1, un avance de lo que encontraremos en la próxima actualización trimestral que llegará la próxima primavera. Pues bien, seguimos descubriendo más novedades. Esta vez en la barra de ajustes rápidos.


{“videoId”:”x8d85k3″,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 13: NOVEDADES, FUNCIONES y CÓMO DESCARGAR la BETA”,”tag”:”webedia-prod”}

Así son los ajustes rápidos en Android 13 QPR2 Beta 1

Ajustes Rápidos Android

En la primera imagen de la derecha vemos cómo es actualmente la barra de ajustes rápidos en Android 13 o Android 13 QPR1, donde vemos en pequeño la hora, el porcentaje de la batería y la derecha de los iconos de estado y conexiones el nombre de la operadora. En Android 13 QPR2 Beta 1 estos elementos reciben importantes cambios.

En la última beta de Android 13 vemos como en la imagen de la izquierda la hora se muestra en un tamaño más grande, mostrando una bonita animación a medida que desplegamos la barra de ajustes rápidos al completo, mostrando además justo debajo el día de la semana.

El indicador de batería deja de mostrar el porcentaje de batería restando para mostrar una estimación en día y horas de la batería para dejar más claro al usuario a qué hora se quedaría sin batería con el uso actual. Esta estimación también la muestra al desplegar únicamente la barra de notificaciones.

Por último, el nombre de la operadora pasa a mostrarse justo encima de los iconos de estado y conexiones, lo cual ya no corta el texto cuando de los nombres de operadoras muy largos o cuando no tenemos cobertura y solo podemos realizar llamadas de emergencias.

Estos pequeños cambios le dan un toque de aire fresco a los ajustes rápidos de Android, ya que desde en la primera versión de Android 13 encontrábamos prácticamente el mismo diseño que en Android 12.

Vía | 9to5Google


La noticia

Android 13 QPR2 Beta 1 rediseña la barra de ajustes rápidos con estas novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button