Noticias

Apple lanza el MagSafe Duo: cargador inalámbrico doble para iPhone y Apple Watch por 149 euros

Apple lanza el MagSafe Duo: cargador inalámbrico doble para iPhone y Apple Watch por 149 euros

Apple acaba de poner a la venta el cargador inalámbrico MagSafe Duo. Es un cargador que hace uso del nuevo sistema de imanes para alinear perfectamente los nuevos iPhone 12, pero que también es compatible con modelos anteriores. Y como añadido, también ofrece carga del Apple Watch.

MagSafe Duo: cargador doble inalámbrico para iPhone, AirPods y Apple Watch

web

Este cargador hace uso del sistema MagSafe, que ayuda a que coloquemos correctamente la plataforma de carga inalámbrica sobre un iPhone 12. Esta misma “placa” permite recargar unos AirPods con estuche de carga inalámbrica y, en el otro lado, hacer lo propio con un Apple Watch.

Plegado Magsafe

El accesorio se pliega sobre sí mismo, ofreciendo un paquete compacto ideado para viajar. De color blanco, tiene el logotipo de la manzana en la parte cerrada. En cuanto a la carga, necesitaremos tener un adaptador de corriente adicional ya que se vende por separado. Apple explica cuáles son los requerimientos para aprovechar la carga rápida:

  • Adaptador de corriente USB‑C de 20W para carga de hasta 11W.
  • Adaptador de corriente USB‑C de 27W o más para una carga de hasta 14W.

Lo que sí encontraremos en su interior es un cable USB-C a Lightning de 1 metro de largo. El conjunto cuesta 149 euros, sin el adaptador correspondiente. Apple vende los suyos a un precio de entre 25 y 55 euros, aunque en otras tiendas los encontraremos más baratos. Como este de Belkin por 18 euros que aporta 27W.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza el MagSafe Duo: cargador inalámbrico doble para iPhone y Apple Watch por 149 euros fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button