Noticias

Apple lanza iOS 14.1 y iPadOS 14.1 tras la presentación de los nuevos iPhone 12

Apple lanza iOS 14.1 y iPadOS 14.1 tras la presentación de los nuevos iPhone 12

Tras lanzar la versión parece que Apple ha retirado la actualización.

Apple acaba de lanzar actualizaciones para los sistemas operativos que dan vida a nuestros iPhone y iPad. Tras la presentación de los nuevos iPhone 12 Apple nos entrega la versión 14.1 de ambos sistemas operativos.

La actualización de las filtraciones

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 21 04 32

Tal como ya os contamos hace un par de semanas Apple ha retrasado el lanzamiento de la versión 14.1 de iOS para evitar filtraciones sobre los recién presentados iPhone 12 y demás novedades. Por ahora desconocemos cuáles son las mejoras y cambios en esta versión de iOS 14, aunque es lógico pensar en corrección de errores y en mejoras de rendimiento para todos los modelos compatibles.

Además esta actualización prepara el terreno para la llegada de los nuevos iPhone con todas las novedades de hardware que hemos visto en la presentación. Mientras, siguiendo con el desarrollo de la versión beta de iOS 14.2 es de esperar que Apple siga puliendo las nuevas funciones como el formato Apple ProRAW.

La actualización ya está disponible para todos los teléfonos compatibles con iOS 14. Si encontramos novedades en esta versión actualizaremos el articulo puntualmente.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza iOS 14.1 y iPadOS 14.1 tras la presentación de los nuevos iPhone 12 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button