Noticias

Apple lanza iOS 17.5.1 y corrige uno de los errores más urgentes

Apple lanza iOS 17.5.1 y corrige uno de los errores más urgentes

Si tienes un iPhone, ya puedes actualizar a iOS 17.5.1, una de las últimas versiones de iOS antes de la llegada de iOS 18, que será presentado el próximo diez de junio en la WWDC 2024. La importancia de esta actualización es alta, ya que soluciona una de las polémicas que han surgido en los últimos días tras el lanzamiento general de iOS 17.5.

Apple admite que había fotos borradas que volvían a aparecer

La polémica comenzó a surgir días después del lanzamiento de iOS 17.5, cuando a algunos usuarios les volvían a aparecer fotografías borradas del iPhone. El problema era que incluso aparecían en iPhones que ya no eran suyos y habían sido entregados a otras personas, borrando previamente el iPhone como corresponde.

{“videoId”:”x8o57ti”,”autoplay”:true,”title”:”Las 24 NOVEDADES de iOS 17 que QUERRÁS TENER EN TU iPHONE”, “tag”:”webedia-prod”}

iOS 17.5.1 soluciona el problema de la reaparición de fotos

Por este problema, que Apple cataloga como poco común, es muy importante actualizar a iOS 17.5.1 por tu privacidad y para protegerte de cara al futuro si piensas entregar tu iPhone a otra persona. Hay que decir que en todo el equipo de redactores de Applesfera no nos ha sucedido a ninguno. Pero si Apple lo admite en las notas de la actualización, se trata de un error real y reconocido.

Esta actualización incluye correcciones de errores importantes y soluciona un problema poco frecuente que hacía que las fotos de una base de datos corrupta a veces reaparecieran en la fototeca aunque se hubieran eliminado.

Por lo demás, en iOS 17.5.1 no hay más novedades. El ciclo de actualizaciones está prácticamente cerrado. Seguramente veamos la beta 1 de iOS 17.6 esta misma semana, y en cuestión de un par de semanas, la gran primera beta de iOS 18.

En Applesfera | Nuevo iOS 18: fecha de salida, novedades, iPhone compatibles y todo lo que creemos saber sobre la nueva versión

En Applesfera | WWDC 2024 de Apple: fecha del evento, iOS 18, macOS 15, inteligencia artificial y todo lo que sabemos sobre la conferencia para desarrolladores

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza iOS 17.5.1 y corrige uno de los errores más urgentes fue publicada originalmente en Applesfera por Guille Lomener .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button