Películas / TV

Diez películas de ciencia ficción poco conocidas pero que dicen que merecen la pena

Ciencia ficción – Tombud

De 10 Lesser-Known Sci-Fi Movies That Are Worth Your Time, una lista, como el título indica, de diez películas de ciencia ficción poco conocidas pero que merecen la pena. He usado, cuando lo hay, el título que le da la IMDB en español, igual que el resumen. Incluyo enlaces si están disponibles en línea. Si no un enlace al tráiler.

Y sin más rollos:

  1. Prospect. Una adolescente y su padre viajan a una remota luna alienígena con la esperanza de encontrar riquezas. Ella deberá enfrentarse a más que las criaturas de esta luna. Disponible en Prime Video.
  2. Attack the Block. Un grupo de adolescentes del sur de Londres defienden su edificio de una invasión alienígena. Tráiler.
  3. Midnight Special. Padre e hijo se dan a la fuga perseguidos por el gobierno y por una secta que quiere los poderes del niño. Disponible en Prime Video.
  4. Nos vemos ayer (See You Yesterday). CJ y su mejor amigo Sebastian construyen un par de máquinas del tiempo que tendrán que usar para salvar al hermano de CJ. Disponible en Netflix.
  5. Coherence. Cosas extrañas empiezan a suceder cuando un grupo de amigos que se reúnen para una cena y un cometa pasa por encima. Disponible en Prime Video.
  6. Colossal. Gloria es una fiestera desempleada obligada a dejar su vida en la ciudad de Nueva York y volver a casa. Cuando afloran informes de que una criatura gigante está destruyendo Seúl, gradualmente se da cuenta de que está de alguna manera conectada con este fenómeno. Dirigida por nuestro @Vigalondo. Tráiler.
  7. Oxígeno (Oxygen). Una mujer despierta en una cámara criogénica sin recuerdo alguno de cómo llegó hasta allí y debe encontrar una salida antes de quedarse sin aire. Disponible en Netflix.
  8. Annihilation. Una bióloga se apunta a una peligrosa y secreta expedición a una misteriosa zona donde no se aplican las leyes de la naturaleza. Disponible en Prime Video.
  9. El infinito (The Endless). En su infancia, escaparon de un culto mortal a los extraterrestres. Ahora, dos hermanos adultos buscan respuestas tras encontrar una cinta de video que les devuelve a su punto de partida. Disponible en Prime Video.
  10. The Vast of Night. A finales de los 50, una noche en Nuevo México, la joven operadora Fay y el carismático DJ Everett descubren una extraña frecuencia de audio que podría cambiar su localidad y su futuro para siempre. Disponible en Prime Video.

Ya sabéis, Microsiervos velando por la procrastinación mundial desde 2013.

(Vía Prof. Abel Méndez).

_____
Imagen: Tombud en Pixabay.

Relacionado,

# Enlace Permanente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button