Noticias

Apple lanza la cuarta beta de watchOS 7.4 para los desarrolladores

Apple lanza la cuarta beta de watchOS 7.4 para los desarrolladores

La cuarta beta de watchOS 7.4 ya está disponible para desarrolladores. Una versión que llega algo más tarde dentro del ciclo habitual de 15 días entre versiones y que completa la llegada de la cuarta beta de iOS 14.5, iPadOS 14.5 y, posteriormente, tvOS 14.5.

Pocos cambios, puliendo detalles

{“videoId”:”x7zifpy”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Series 5 Official Video”}

Tras el lanzamiento de la cuarta beta de iOS y iPadOS 14.4 y también de tvOS 14.5 Apple ha presentado la cuarta versión beta watchOS 7.4. No esperamos prácticamente ninguna novedad, menos si tenemos en cuenta que watchOS siempre se ha caracterizado por tener una evolución mucho más progresiva que iOS y iPadOS.

Lo que si esperamos es la corrección de algunos pequeños errores y que mejore el rendimiento general de los dispositivos. Recordemos que la gran novedad de esta versión se centra en permitirnos el desbloqueo de nuestro iPhone aún cuando Face ID no puede leernos la cara entera.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza la cuarta beta de watchOS 7.4 para los desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button