Noticias

Apple lanza la segunda beta de macOS Monterey

Apple lanza la segunda beta de macOS Monterey

Tres semanas después del lanzamiento de la primera, ya tenemos disponible la segunda beta de macOS Monterey indicada para toda la comunidad de desarrolladores. Si eres uno de los que se ha instalado esta beta puedes actualizar a la segunda como si fuese una versión estable cualquiera.

Un adelanto de lo que podremos hacer en nuestros Mac en tres meses

{“videoId”:”x81cabw”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iMac 2021, análisis: características, especificaciones y precio”}

macOS Monterey es la decimosegunda versión del sistema, sucesora de Big Sur, que incorporará todas las mejoras presentadas en la pasada WWDC21: novedades en FaceTime, los nuevos modos de concentración, extensiones en Mail… aunque cuidado que algunas cosas quedan en exclusiva para los Mac con chip M1.

Es probable que esta nueva beta esconda alguna sorpresa nueva, no mencionada en el evento de presentación. A medida que los desarrolladores vayan revisando el código fuente iremos viendo estos detalles, que pueden ser menores pero no por ello menos interesantes.

Como siempre, te recordamos que estas betas son versiones aún inestables y que pueden comprometer la integridad de nuestros datos si las instalas. A menos que estés absolutamente seguro de lo que haces, lo mejor es que esperes a que macOS Monterey esté disponible para todo el mundo de forma estable.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza la segunda beta de macOS Monterey fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button