Noticias

Apple lanza la séptima beta de macOS Big Sur para desarrolladores

Apple lanza la séptima beta de macOS Big Sur para desarrolladores

Apple acaba de lanzar la séptima versión beta de MacOS Big Sur. Esta actualización, aunque con algo de retraso según el calendario previsto, llega con todas las novedades de la versión anterior, más mejoras en el rendimiento y corrección de varios errores.

Séptima beta, cada vez más cerca de una GM

Novedades

Después del lanzamiento inicial de iOS, iPadOS, watchOS, tvOS y macOS donde todas las versiones salían al mismo tiempo, tras varias versiones en las que el sistema operativo del Mac se ha retrasado algunos días el desfase acumulado es considerable. Recordemos que fue el pasado 3 de septiembre cuando vimos la última actualización de MacOS Big Sur. En esta ocasión, además, Apple ha lanzado Xcode 12.2 beta, que llega tras la versión 12.0. Una versión que, según algunas teorías, podría ser un fork de 12.0 para evitar que haya leaks de una versión 12.1 que se debería presentar con los nuevos iPhone.

Como otros años, y tal como nos da pistas el calendario de betas hasta ahora, es posible que el lanzamiento final de macOS Big Sur se retrase frente al lanzamiento de iOS, iPadOS, watchOS y tvOS. A estas alturas, además, no contamos con grandes cambios sino corrección de errores y pequeñas mejoras en las nuevas funciones que traerá Big Sur. Es de esperar que la estabilidad general del sistema, así como algunos aspectos visuales, mejoren en todos los ordenadores compatibles.

Recordemos que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo los pasos que expusimos a finales de julio, y aunque estas versiones beta estén entre las más estables que se han visto en tiempo, siguen siendo versiones en desarrollo que contienen errores.

Si ya estamos dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en Preferencias del Sistema como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros Mac y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza la séptima beta de macOS Big Sur para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba