Noticias

ZTE Blade V40s: un móvil barato con pantalla AMOLED, carga rápida y Android 12

ZTE Blade V40s: un móvil barato con pantalla AMOLED, carga rápida y Android 12

Teniendo en cuenta que durante el MWC de 2022 ZTE anunció cuatro modelos ZTE Blade V40, creíamos que la serie estaba ya completada. Nos equivocábamos. Faltaba el ZTE Blade V40s, que acaba de ser oficial.

Este nuevo móvil barato llega con un interesante diseño con bordes rectos, cámara triple de 50 megapíxeles, carga rápida de 22,5W, Android 12 y un precio bastante ajustado que no llega a los 200 euros al cambio.


Ficha técnica del ZTE Blade V40s

ZTE Blade V40s

Pantalla

AMOLED 6,67″
Full HD+

Dimensiones y peso

163,50 x 75,8 x 7,60 mm
184 g.

Procesador

Unisoc T618

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

8 MP

Cámara trasera

50 MP
2 MP bokeh
5 MP macro

Batería

4.500 mAh
Carga rápida 22,5W

Sistema operativo

Android 12

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth
NFC
USB-C

Otros

Lector de huellas en el lateral

Precio

Desde 175 euros al cambio

{“videoId”:”x801azu”,”autoplay”:true,”title”:”Cómo PROTEGER tu ANDROID de VIRUS y MALWARE: Trucos y consejos”,”tag”:””}

Nuevo móvil barato de ZTE

ZTE apunta a quienes buscan un móvil normal y corriente, sin 5G ni extravagancias. El ZTE Blade V40s es básicamente eso, pero sin estar tan limitado en aspectos como RAM o almacenamiento que lo hagan inusable. Su punto más flaco se encuentra en el procesador, que es el Unisoc T618 que tan popular se está volviendo entre los móviles y tablets más modestos (ocho núcleos a hasta 2 GHz).

El terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, que no está nada mal para su rango de precio. La pantalla mantiene los 60 Hz de toda la vida e incluye la cámara frontal, de 8 megapíxeles, perforada en el centro de su parte superior.

Pantallazte

El ZTE Blade V40s apuesta por un diseño un tanto peculiar para el módulo de sus cámaras donde las tres lentes se reparten en dos círculos. La principal es de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, mientras que las otras dos (un sensor para retratos de 2 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles) se van al segundo círculo, junto al flash.

Siendo un móvil de gama de entrada, viene bastante bien cargado de memoria y almacenamiento: se pone a la venta con una única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si la RAM se queda corta, se puede aumentar con RAM virtual. Para el almacenamiento puedes usar una MicroSD.

Camaraszte

La oferta del ZTE Blade V40s se completa con una batería que tiene 4.500 mAh de capacidad y soporta carga rápida de 22,5W. El terminal incluye el lector de huellas en uno de sus laterales y se pone a la venta con Android 12 preinstalado.

Versiones y precios del ZTE Blade V40s

Zteb

El ZTE Blade V40s es oficial en Malasia y todavía no sabemos si se va a vender en otras regiones. Está disponible en azul y negro y una única versión de 4+128 GB cuyo precio es de 799 ringits, unos 175 euros al cambio, con unos auriculares ZTE TWS de regalo como oferta de lanzamiento.

Más información | ZTE


La noticia

ZTE Blade V40s: un móvil barato con pantalla AMOLED, carga rápida y Android 12

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button