Noticias

Apple lanza un Battery Pack MagSafe para los iPhone 12

Apple lanza un Battery Pack MagSafe para los iPhone 12

Apple acaba de anunciar la nueva Batería MagSafe para los iPhone 12. Una batería externa que podemos adherir a nuestro iPhone 12 para cuando necesitemos un extra en la carga de nuestro iPhone. La batería, con un precio de 109 euros en España, se puede reservar desde hoy mismo en la Apple Store.

La esencia de los Battery Pack llega al iPhone 12 gracias a MagSafe

{“videoId”:”x80rier”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 12 – Mmmmm purple: el nuevo color de los iPhone”}

Tras la ausencia de una Smart Battery Case para los iPhone 12, la funda que nos permitía incrementar la capacidad de carga de la batería de nuestros iPhone, fuimos muchos los que nos preguntamos qué destino correría esta familiar funda. Con la llegada del sistema MagSafe, que evoluciona el sistema de carga inalámbrica de los iPhone 12, una posibilidad, que hemos visto en fabricantes de terceros, era exactamente esta: una batería externa MagSafe.

Magsafe Battery Pack 3

La batería MagSafe se acopla como si nada. Su diseño compacto e intuitivo te permite cargar fácilmente tu dispositivo en cualquier lugar. Y los imanes perfectamente alineados la mantienen unida a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro para que la carga no se interrumpa.

La batería MagSafe se puede recargar aún más rápido si la combinas con un cargador de 27 W o superior, como el que se incluye con el MacBook. Y si necesitas un cargador inalámbrico, solo tienes que conectar el cable Lightning y tendrás hasta 15 W de carga inalámbrica.

Captura De Pantalla 2021 07 13 A Las 18 56 18

iPhone 12 mini a la izquierda, iPhone 12 a la derecha.

La batería en sí la podemos cargar conectando mediante un cable Lightning. Si en el momento de la carga esta se encuentra conectada a nuestro iPhone, este también se cargará. Para una máxima velocidad de carga Apple recomienda usar un adaptador USB-C de 20 vatios. Según las imágenes oficiales en la tienda de Apple, esta batería aporta 1450mAh extra a nuestro iPhone.

La batería puede comprarse desde hoy mismo por un precio de 109 euros en España y las primeras unidades se entregarán el próximo 19 de julio, aunque el interés inicial ya está retrasando los primeros pedidos hasta el 22 de julio.

Con esta nueva Batería MagSafe Apple nos ofrece un sistema sencillo y elegante de aumentar la duración de la batería de nuestros iPhone 12. Un sistema que, además, entendemos que será compatible con futuros iPhone, empezando con el iPhone 13.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza un Battery Pack MagSafe para los iPhone 12 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button