Noticias

Apple lanza un programa de reemplazo para los iPhone 11 con errores de respuesta a los toques en pantalla

Apple lanza un programa de reemplazo para los iPhone 11 con errores de respuesta a los toques en pantalla

Apple ha anunciado la apertura de un nuevo programa de reemplazo para los iPhone 11. Este programa va dirigido a aquellos dispositivos que en algún momento dejan de responder a los toques que damos en su pantalla.

Un programa de reemplazo para un iPhone que aún está en garantía

Captura De Pantalla 2020 12 07 A Las 8 38 11

Según la compañía un pequeño porcentaje de los iPhone 11 fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 están afectados por la situación. Concretamente tienen un pequeño fallo en el módulo de la pantalla que necesita ser cambiado para que el iPhone funcione adecuadamente. Por ello Apple ha abierto un programa gratuito de reemplazo al que podemos acogernos si la situación se nos aplica.

Tengamos en cuenta que este programa solo se aplica al iPhone 11, ya que el resto de la familia iPhone 11, los Pro y los Pro Max, cuentan con otro tipo de pantalla y otra tecnología. Apple lo explica en esta página web de soporte.

Si contamos con uno de estos dispositivos deberemos, en primer lugar, comprobar mediante el número de serie de nuestro iPhone que sea elegible para el programa. Recordemos que podemos encontrar el número de serie en la app Ajustes > General > Información. Si no tenemos el iPhone a mano podemos buscar el número de serie en la caja original, el pedido o la factura del mismo.

Una vez hemos determinado que el iPhone entra en el programa tenemos tres opciones: dirigirnos a un Apple Authorized Service Provider, pedir cita en una Apple Store o contactar con Apple Care para una reparación vía mensajero.

Como en otras ocasiones tengamos en cuenta que si el iPhone en cuestión tiene algún fallo o condición que impide la sustitución de la pantalla tendremos que hacernos cargo de ello primero. Recordemos que este es uno de los varios programas de reemplazo activos, el más reciente para los AirPods Pro.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza un programa de reemplazo para los iPhone 11 con errores de respuesta a los toques en pantalla fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button