Noticias

Apple lanza una extraña actualización de iOS 16.5: nuevas soluciones a viejos problemas

Apple lanza una extraña actualización de iOS 16.5: nuevas soluciones a viejos problemas

Todo parecía apuntar a que ayer u hoy veríamos la versión oficial de iOS 16.5 disponible para todo el mundo. La semana pasada había salido la beta Release Candidate, que es, por así decirlo, la definitiva. Lo que ha pasado siempre es que esta versión se ha lanzado unos siete días antes de la versión pública. Sin embargo, esta vez ha sido distinto.

Apple no acostumbra a hacer cambios en las betas RC. La versión que ponen a disposición de todo el mundo suele ser clavada. A veces hay pequeños cambios, mejoras de seguridad, soluciones de algún bug de última hora… pero poco más. Ahora bien, es muy extraño que se haya lanzado una segunda beta RC.

Nada nuevo bajo el sol

{“videoId”:”x8c2cgn”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 16 nos devuelve la EMOCIÓN por el iPhone”, “tag”:”iOS 16″}

Es relativamente pequeña. En mi iPhone 14 Pro pesa 233 MB. Tiene más pinta de ser algún tipo de parche de seguridad que otra cosa. Quizás sea un ensayo para sus respuestas rápidas de seguridad. Es desconcertante, porque no se da ningún tipo de información de lo que podría ser.

Captura de pantalla de la actualización

De por sí iOS 16.5 incluye novedades como estas:

  • Se soluciona un problema en el que Spotlight podía dejar de responder.
  • Se soluciona un problema en el que Podcasts en CarPlay podía no cargar algún contenido correctamente.
  • Se soluciona un problema por el que los ajustes de Tiempo de Uso podían restablecerse o no sincronizarse en todos los dispositivo.

He estado navegando unos minutos por mi iPhone tras instalar esta segunda beta RC y no encuentro nada nuevo. Ni la fluidez ha mejorado, ni hay opciones nuevas, ni nada fuera de lo común. Es bastante raro. Entiendo que será alguna cuestión relacionada con la seguridad, pero tampoco se dan detalles por parte de Apple.

En Applesfera | iPhone 14 Pro, análisis: el futuro del iPhone comienza aquí

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza una extraña actualización de iOS 16.5: nuevas soluciones a viejos problemas fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button