Noticias

Apple libera la Release Candidate de macOS 12.2, ya disponible para desarrolladores

Apple libera la Release Candidate de macOS 12.2, ya disponible para desarrolladores

Apple acaba de liberar la Release Candidate de macOS 12.2 para desarrolladores. Una  beta de la que, visto el ritmo en la primera y la segunda, no esperamos novedades, aunque siempre hay espacio para alguna que otra sorpresa.

Un ciclo de betas centrado en el rendimiento, básicamente

{“videoId”:”x84y443″,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo MacBook Pro, más pro que nunca”}

La primera beta de macOS 12.2 fue lanzada antes de las navidades. En esa primera beta las notas de versión ya nos revelaban que no veríamos ningún cambio apreciable, siendo el mayor cambio que ahora las apps Música y Apple TV serán 100% nativas. La segunda versión beta, llegó justo de la misma forma, por lo que esperamos que esta tercera beta, la RC, siga con cambios menores, inapreciables, centrados en el rendimiento y en la estabilidad.

Cierto es que seguimos esperando la llegada de Universal Control, que nos ha de permitir interactuar con un iPad o un Mac desde el teclado de nuestro Mac, pero por ahora esto es cuanto sabemos de esta característica. Pendientes ya de que en junio de 2022, en la WWDC, Apple presente el nuevo macOS 13, seguiremos viendo desarrollos en versión beta de la versión 12.x. Una versión que, en su última build estable añadió SharePlay al Mac y corrigió algún que otro error mientras, de paso, mejoraba el rendimiento de las máquinas compatibles.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos o crear un instalador bootable del sistema, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización dentro de Preferencias del Sistema > Actualización de Software como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Imagen | Dmitry Chernyshov

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple libera la Release Candidate de macOS 12.2, ya disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button