Noticias

Apple libera la segunda beta de iOS y iPadOS 14.3 a los desarrolladores

Apple libera la segunda beta de iOS y iPadOS 14.3 a los desarrolladores

Continua con el ciclo de betas para el iPhone y el iPad. Apple ha liberado la segunda beta de versión 14.3 de iOS, iPadOS que llegan relativamente poco después de la versión anterior y contienen todas novedades más alguna corrección de errores.

La segunda beta de un ciclo que debería ser corto.

A

En esta versión no esperamos novedades extras a las que ya vimos en la primera beta sino corrección de errores del sistema y mejora de la experiencia en general. Recordemos fué en esa versión donde llegó el soporte para Apple ProRAW, la compatibilidad con los mandos de la PS5 y varias mejoras menores en la app Salud.

Esperamos que el lanzamiento final de iOS 14.3 y del resto de sistemas se de antes de las vacaciones de navidad. De esta forma llegaría con él el servicio de Apple Fintess+ que Apple nos prometió, en Estados Unidos, antes de fin de año.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlosiguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple libera la segunda beta de iOS y iPadOS 14.3 a los desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button