Noticias

Apple muestra las capacidades de las cámaras del nuevo iPhone 12 Pro en un nuevo vídeo de la serie Experiments

Apple muestra las capacidades de las cámaras del nuevo iPhone 12 Pro en un nuevo vídeo de la serie Experiments

Con la llegada de los nuevos iPhone 12 Pro Apple ha publicado otro vídeo de la serie Experiments. En esta quinta entrega, que recibe el título de Dark Universe, se pone de manifiesto el rendimiento del nuevo teléfono en condiciones de baja iluminación con un resultado sorprendente.

Dark Universe, donde la cámara del iPhone 12 Pro más brilla

En el vídeo vemos varios efectos de explosiones a cámara lenta, efectos con fluidos e incluso lo que evoca una salida del sol en lo que parece otro planeta. Como curiosidad se merece una mención especial el minuto 0:39, en que podemos ver el que fue el fondo de pantalla oficial del iPhone X.

Además, tal como Apple nos tiene acostumbrados, el vídeo original viene acompañado de la versión “detrás de las cámaras” donde podemos ver con qué objetos y montajes se ha trabajado para generar las imágenes del vídeo anterior.

En este segundo vídeo descubrimos que la mayoría de montajes son, en realidad, bastante sencillos. Se han usado principalmente varios dispositivos eléctricos así como efectos de iluminación y se ha jugado con varios fluidos para generar los efectos.

Más allá de la tremenda creatividad que el equipo muestra para convertir objetos cotidianos en el Universo Oscuro que el vídeo lleva por título, vemos también de lo que el nuevo iPhone 12 Pro es capaz. Realmente el desempeño de las cámaras en condiciones de baja iluminación es sorprendente.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple muestra las capacidades de las cámaras del nuevo iPhone 12 Pro en un nuevo vídeo de la serie Experiments fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button