Noticias

Apple Music aparece instalado en un Tesla Model S: vuelven los rumores de una integración oficial

Apple Music aparece instalado en un Tesla Model S: vuelven los rumores de una integración oficial

Hoy es un buen día para aquellos que tengáis un Telsa (o aspiréis seriamente a tener uno) y uséis dispositivos de Apple. Un Tesla Model S que estaba expuesto en un museo con motivo de un evento especial ha mostrado en pantalla una aplicación dedicada de Apple Music, algo que no existe oficialmente pero que se lleva pidiendo desde hace años.

La presencia de esta aplicación implica que en Tesla han estado desarrollándola, lo que a su vez también revela que el fabricante ha estado trabajando con Apple para integrar su servicio musical en los coches. O como mínimo, probarlo.

Todo el catálogo de Apple Music, en tu coche y sin depender del iPhone

El usuario de Twitter Aaron Cash ha sido de los primeros en compartir fotografías de la aplicación en esa red social, incluyendo intentos de usarla que han terminado en errores.

El Youtuber especializado Tesla Raj también ha compartido una fotografía de la descripción de la aplicación de Apple Music, comentando que “probablemente” se lanzará oficialmente con la versión 11 de la plataforma de software de los Tesla.

En esa descripción se detalla que necesitaremos estar suscritos a Apple Music para poder utilizar la aplicación, y que podremos iniciar sesión mediante un código QR para no tener que escribir las credenciales de nuestra ID de Apple manualmente. También se advierte que necesitaremos una suscripción de conectividad extra si queremos reproducir canciones utilizando la conexión móvil del coche.

Los Tesla llevan varios servicios musicales que compiten con Apple Music desde hace tiempo, incluyendo al líder Spotify. La llegada de Apple Music puede ser un motivo más para que más usuarios decidan cambiar de servicio, aunque por supuesto depende de que tengan uno de estos coches.

Imagen original | Dmitry Novikov

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple Music aparece instalado en un Tesla Model S: vuelven los rumores de una integración oficial fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button