Noticias

Apple Music llega a los altavoces inteligentes con Asistente de Google, pero no en todos los países

Apple Music llega a los altavoces inteligentes con Asistente de Google, pero no en todos los países

Hace casi dos años Apple Music apareció por error en Google Home, y desde entonces no volvimos a tener más noticias sobre la integración del servicio de música de Apple con los altavoces inteligentes de Google. Hasta ahora.

Por fin Google confirma la llegada de Apple Music a Google Home, o lo que es lo mismo, a partir de hoy se podrá escuchar los más de 70 millones de canciones disponibles de Apple en nuestros Nest Audio, Nest Mini, Google Nest Hub y demás altavoces y pantallas inteligentes compatibles con el Asistente de Google. Eso sí, de momento la disponibilidad es muy limitada.


Sólo en EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Japón

La llegada de Apple Music al ecosistema de altavoces compatibles con Google Home de momento se limita a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Países donde a partir de hoy sus usuarios podrán vincular su cuenta de Apple en el Asistente de Google para escuchar su música favorita.

Ni Google ni Apple han dado detalles sobre la expansión de esta integración para el resto de países en los que están disponible Apple Music y los altavoces inteligentes de Google. Tampoco entendemos el porqué de este lanzamiento tan limitado.

Con esta integración, el Asistente de Google ya permite seleccionar YouTube Music, Spotify, Deezer y Apple Music como proveedor de música para escuchar música en los altavoces y pantallas inteligentes. Desde el móvil, el Asistente de Google permite escuchar cualquier aplicación.

Para cambiar el servicio de música por defecto de tu altavoz inteligente tan solo tienes que abrir Google Home, pulsar en el icono + y pulsar en Música. Allí puedes vincular tus servicios de música.

Apple Music

Apple Music

  • Desarrollador: Apple
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Catetoría: Música

Vía | Google


La noticia

Apple Music llega a los altavoces inteligentes con Asistente de Google, pero no en todos los países

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button