Noticias

Apple patenta un rediseño completo del Apple Watch con pantalla flexible alrededor de la muñeca

Apple patenta un rediseño completo del Apple Watch con pantalla flexible alrededor de la muñeca

Suponíamos que en los laboratorios de Cupertino Apple estaba investigando nuevas posibilidades y diseños para el Apple Watch, lo que no esperábamos es ver una patente con un rediseño tan radical como el de la imagen que encabeza este artículo. Un diseño que nos recuerda que el Apple Watch tiene mucho margen pare evolucionar en muchos sentidos.

El Apple Watch del futuro, en más de un sentido

{“videoId”:”x7zhhmh”,”autoplay”:true,”title”:”The future of health is on your wrist Workout”}

La patente “Display Module and System Applications” descubierta por MacRumors esconde bastante más de lo que su nombre nos indica. El documento explica como una pantalla flexible podría abarcar prácticamente toda la muñeca y ofrecer una pantalla continua. Esta pantalla sería lo suficientemente flexible para adaptarse a la forma de nuestro brazo y nos permitiría consultar la información desde muchos más ángulos.

En una aplicación, el diseño describe un dispositivo electrónico portátil, como un reloj inteligente, que incluye un panel de visualización flexible y un módulo de visualización flexible. De este modo, el área de visualización del reloj inteligente no se limita a un área rígida de la esfera del reloj. En el diseño, un reloj inteligente incluye un panel de visualización flexible que está integrado en una correa de reloj flexible. En consecuencia, la curvatura del panel de visualización flexible, tanto en el área de la esfera del reloj como en la correa, puede ajustarse para adaptarse al tamaño de la muñeca del usuario. El área de visualización del panel de visualización flexible puede cubrir más espacio disponible en el área de la esfera del reloj y en la banda del smartwatch.

Apple Watch Wrap Around Display Patent Behind Display

Apple continúa explicando que este diseño contaría con varios conectores a lo largo del sustrato de la pantalla, mientras que la batería, el procesador, el sensor de luz ambiental y demás componentes del reloj se emplazarían en la parte central y rígida del reloj. En la patente se menciona que este sistema de diseño permitiría una reducción drástica de los bordes de la pantalla llegando incluso a eliminarlos por completo.

Un diseño que nos deja con más preguntas de las que responde, pero que sin duda ya quisiéramos llevar hoy mismo en nuestras muñecas.

Según Apple, la zona de la “correa” podría personalizarse de igual forma que ahora elegimos las esferas del Apple Watch. Aquí no haría falta comprar diferentes correas, podríamos configurar el color y diseño de las mismas desde las preferencias del Apple Watch.

Hemos dicho muchas veces y hoy repetiremos que las patentes no pueden tomarse al pie de la letra. Está claro que, por su naturaleza, tratan por una parte de ser lo más ambiguas posible y al mismo tiempo de abarcar cuantas más posibilidades mejor. Sin embargo, también es importante destacar que en casi todas las demás patentes que hemos visto sobre el Apple Watch la compañía ha representado este reloj con el mismo diseño que todos llevamos en nuestras muñecas.

Lo cierto es que esta patente llama la atención por lo sugerentes de sus imágenes, pero que en todo caso nos da pistas de los planes de Apple y de sus áreas de interés e investigación. Sin duda hay aún preguntas por resolver en este diseño, como cuán resistente a los arañazos será esta pantalla. Podemos tratar de no dar golpes a la caja de los Apple Watch actuales, pero evitar que la correa rasque con el MacBook mientras tecleamos, por ejemplo, es mucho decir. No esperamos que el Apple Watch Series 7 tenga este factor de forma, está claro, pero veremos si el Series 10 nos da alguna sorpresa.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple patenta un rediseño completo del Apple Watch con pantalla flexible alrededor de la muñeca fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button