Noticias

Apple patenta un soporte para dos Pro Display XDR pensando en los profesionales más exigentes

Apple patenta un soporte para dos Pro Display XDR pensando en los profesionales más exigentes

Parece que el Pro Stand no va a ser el único accesorio oficial de la Pro Display XDR, la pantalla profesional que Apple lanzó junto al Mac Pro de última generación. Una patente que han descubierto en PatentlyApple sugiere que Apple está trabajando (o al menos experimentando) en un soporte para varias XDR Pro Display.

Profesionales exigentes como fotógrafos o editores de vídeo suelen trabajar con dos o más pantallas en sus escritorios, de modo que no es raro que Apple piense en ellos y estudie lanzar un soporte especializado para configuraciones multimonitor. En los esquemas de la patente se ve cómo dos Pro Display XDR pueden anclarse en una misma estructura.

Dos pantallas con plena libertad de movimientos

Patente Stand Monitores

La idea de Apple es simplificar los soportes multipantalla existentes en el mercado, que considera demasiado complicados. En su propuesta cada Pro Display XDR tendría libertad de movimientos para desplazarse horizontal y verticalmente, además de rotar en un eje central. Las dos patas que se colocarían en los extremos permitirían regular la altura de los monitores.

Sería, desde luego, una solución pensada para quien no se piense dos veces lo de comprarse dos monitores Pro Display XDR de un mínimo de 6.000 euros cada uno. Y si el Pro Display XDR ya fue polémico por su precio, si esta patente se hace realidad podría elevar el listón todavía más.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple patenta un soporte para dos Pro Display XDR pensando en los profesionales más exigentes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button