concurso de programacióncurso de JavaScriptcursos gratuitoscursos gratuitos en YouTubeUncategorized

Curso completo de JavaScript en español para realizar desde YouTube

curso de JavaScript

Si diste un vistazo a nuestra lista de cursos gratuitos para noviembre habrás notado que muchas propuestas están dedicadas al aprendizaje de JavaScript.

Pero si no te gustan la dinámica de las plataformas educativas y prefieres un recurso más flexible, puedes aprovechar este curso online de JavaScript en español que puedes seguir en YouTube.

El curso, que imparte Jonathan MirCha, está compuesto de 149 vídeos, que comienza explicando por qué es tan importante dominar esta lenguaje de programación, y luego pasa a una serie de lecciones sobre JS. Y un detalle interesante es que seguirá añadiendo más contenidos al programa del curso.

Así que podrás acceder a todos los vídeos del curso de forma gratuita desde YouTube. Pero si deseas seguir el curso de forma ordenada, y no perder ningún recurso de este programa educativo, puedes ir directamente a su web, Aprende JavaScript.

Verás que el curso está dividido en secciones que permiten avanzar desde el nivel principiante, con cero conocimiento de JavaScript, hasta dominar el lenguaje como un profesional. Por ejemplo, en la lección 2 verás Tipos de Datos, con una  detallada explicación de qué son las variables, tipos de variables, qué son los «objetos», las «funciones», así como la manera de emplearlos para crear el flujo de programación.

Y si tienes conocimiento intermedio, puedes concentrarte en aquellas lecciones que mejoren tu conocimiento. Por ejemplo, puedes dar un vistazo a la lección 6, que está compuesta de 10 vídeos con ejercicios para afianzar el contenido de la unidad anterior.

Además de los vídeos, tendrás otros recursos para complementar el contenido de las lecciones.  Y un extra que encontrarás, si decides seguir el curso desde la web, es que permite marcar las lecciones completadas. Es como un marcador de progreso para seguir de cerca tu aprendizaje.

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Curso completo de JavaScript en español para realizar desde YouTube fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button