Noticias

Apple pule asperezas de sus sistemas lanzando iOS 15.4.1, iPadOS 15.4.1, watchOS 8.5.1 y macOS Monterey 12.3.1

Apple pule asperezas de sus sistemas lanzando iOS 15.4.1, iPadOS 15.4.1, watchOS 8.5.1 y macOS Monterey 12.3.1

Apple ha lanzado esta tarde nuevas versiones de sus sistemas operativos. iOS 15.4.1, iPadOS 15.4.1, watchOS 8.5.1 y macOS Monterey 12.3.1. La ronda de actualizaciones también incluye una nueva versión del software de los HomePod, la 15.4.1. Esta semana esperábamos nuevas versiones beta, pero parece que los desarrolladores se están tomando un merecido descanso.

Soluciones a errores con Siri, Bluetooth y HomeKit

{“videoId”:”x84art2″,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 CÓMO INSTALARLO y PRINCIPALES NOVEDADES”}

Estas nuevas versiones se centran en solucionar algunos errores que han ido apareciendo durante los últimos días. iOS 15.4.1 y iPadOS 15.4.1 solucionan un problema que causaba un consumo excesivo de la batería en algunos terminales, además de corregir un fallo con la lectura en braille para personas ciegas.

En el caso de los HomePod se resuelve un comportamiento erróneo que impedía a Siri gestionar adecuadamente los dispositivos HomeKit. Por su parte, macOS Monterey 12.3.1 arregla fallos con el Bluetooth de los mandos de videojuegos y con las conexiones de monitores USB-C y Thunderbolt en algunos Mac mini de 2018. watchOS se limita a mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema.

Como estamos hablando de versiones estables, os recomendamos a todos que instaléis estas actualizaciones. La de los HomePod se aplicará automáticamente, y si no queréis esperar los días que tarden los servidores de Apple en hacerlo con el resto de dispositivos podéis forzar la actualización a través de Preferencias del Sistema en macOS o en Ajustes en el caso de los iPhone y Apple Watch.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple pule asperezas de sus sistemas lanzando iOS 15.4.1, iPadOS 15.4.1, watchOS 8.5.1 y macOS Monterey 12.3.1 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button