Noticias

'Apple Reality Pro': Gurman apuesta al fin por un nombre para el visor de realidad virtual de Apple

'Apple Reality Pro': Gurman apuesta al fin por un nombre para el visor de realidad virtual de Apple

La última entrega del boletín semanal de Mark Gurman ha dado el colofón final a tres días del evento ‘Far Out’ de Apple, pero también ha servido para que el editor de Bloomberg publique lo que para él es el nombre del visor de realidad aumentada y/o virtual de la compañía: Apple Reality Pro. Lo de ‘Apple Glass‘ empieza a perder fuelle.

Todo girando alrededor de la marca registrada ‘Reality’

{“videoId”:”x8bu64o”,”autoplay”:true,”title”:”Mark Zuckerberg, prototipos de cascos de realidad virtual”, “tag”:”Meta”}

Que un primer modelo solitario del visor tenga ya el añadido de ‘Pro’ en su nombre es raro, pero se puede entender si vemos los detalles que ha publicado la fuente. Gurman tiene códigos de modelo para tres visores: N301, N602 y N421. Corresponderían a la primera y a la segunda generación del visor, con el modelo N421 siendo la primera generación de unas gafas con realidad aumentada que aún tardarían en llegar.

Primero pues veremos la llegada del modelo N301, que sería un visor que competiría con un equivalente de Meta (las rumoreadas ‘Quest Pro’) que también está en desarrollo. El nombre de ‘Reality Pro’ encaja con el registro de esa misma marca que vimos hace pocos días, y también podría ser parte de una gama de productos alrededor de la denominación ‘Reality’. Reality One para un futuro modelo de gafas más económico, Reality Pro, realityOS, Reality Processor…

De momento Gurman sigue sosteniendo que podemos ver estas gafas oficialmente en enero, en un evento especial a su alrededor. Este primer modelo podría llegar a costar 3.000 dólares, así que no se trataría de algo enfocado al público general. De momento hablaríamos de algo muy de nicho, para profesionales y entusiastas con suficiente presupuesto.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Apple Reality Pro’: Gurman apuesta al fin por un nombre para el visor de realidad virtual de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button