Noticias

Apple realiza un pedido de 2,5 millones de MacBook con Apple Silicon para principios de año según Nikkei Asian Review

Apple realiza un pedido de 2,5 millones de MacBook con Apple Silicon para principios de año según Nikkei Asian Review

Según fuentes de la cadena de suministros Apple ha realizado un pedido de 2,5 millones de MacBook, o MacBook Pro, que se fabricarán a principios de 2021. Mientras esperamos el evento de prestación de los nuevos Mac con Apple Silicon este próximo martes, los engranajes internos de la compañía ya giran para la que se estima como una alta demanda de nuevos ordenadores.

2,5 millones de Mac y eso solo a principios de 2021

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 12 28 46

Según publica Nikkei Asian Review este pedido es solamente inicial. Se espera que lleguen más a medida que avance el año. En especial la publicación menciona el segundo trimestre de 2021 donde se empezará la fabricación de otro MacBook con un nuevo diseño.

Esta línea temporal encaja excelentemente con la información de la que disponemos hasta ahora sobre la llegada de los nuevos Mac con Apple Silicon. En el evento de este próximo martes veríamos aparecer de nuevo el MacBook y lo acompañaría un modelo con Apple Silicon del MacBook Air y del MacBook Pro de 13 pulgadas. Aunque hay rumores de un MacBook Pro de 16 pulgadas, este encajaría más en la primavera del año que viene, junto con un iMac rediseñado.

Según la publicación, los nuevos MacBook se fabricarán íntegramente en China y confirman los rumores de que los procesadores A14 que llevarán estarán fabricados con tecnología de 5nm por TSMC.

https://www.applesfera.com/apple-1/qualcomm-reporta-importantes-beneficios-este-cuarto-trimestre-2020-chips-gestion-energia-escasean

Llevamos desde la WWDC20 de hace unos meses con gran expectación entorno a los nuevos Mac con Apple Silicon. Visto lo que Apple es capaz de conseguir en un chip que funciona en un dispositivo tan pequeño como un iPhone y sujeto a las limitaciones impuestas por la batería, lo que podrá lograr en un Mac seguramente será para asombrarse. Este martes sabremos más.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple realiza un pedido de 2,5 millones de MacBook con Apple Silicon para principios de año según Nikkei Asian Review fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button