Noticias

Apple reconstruye el Apple Park en 3D en Mapas: ubicaciones, puntuaciones y todos los detalles

Apple reconstruye el Apple Park en 3D en Mapas: ubicaciones, puntuaciones y todos los detalles

Apple ha actualizado el Apple Park en su servicio de mapas para dar mucha más información. Si bien hasta ahora al buscar “Apple Park” encontrábamos una sola etiqueta, ahora podemos ver entradas, salidas, secciones, cafeterías, gimnasios y mucho más.

Mucho más detalle tanto en información como en modelado

{“videoId”:”x7zje8c”,”autoplay”:true,”title”:”The Clicker: Un backstage de las keynotes de Apple en clave de humor”, “tag”:”Anuncio”}

Además de todas las etiquetas de las diferentes secciones y puntos de interés dentro de la enormidad del Apple Park, Apple también ha añadido información de cada una de las ubicaciones. Información, quizá más interesante para los empleados que para nosotros, como el horario de apertura de cafeterías y demás instalaciones.

Captura De Pantalla 2022 05 10 A Las 16 42 09

Junto con la información añadido Apple ha creado una maqueta 3D del edificio en el que podemos verlo con mucho mayor detalle. Tal como se aprecia en el vídeo a continuación, se muestran los diferentes niveles, el escenario central, la colocación de los árboles e incluso las zonas exteriores con tendales.

Además del Apple Park en sí, Apple ha creado el modelo 3D del Visitor Center, la parte abierta al público del Apple Park, desde donde podemos ver el tamaño del edificio y tomarnos algo en lo que casi es una réplica del menú que se ofrece en las cafeterías para los empleados.

Captura De Pantalla 2022 05 10 A Las 16 42 00

Está claro que el Apple Park es el mayor producto de Apple hasta la fecha. Toda una declaración de intenciones y una muestra de lo que la compañía representa. Ahora, mientras Apple invitará a algunos desarrolladores durante la WWDC 2022 más que nunca podemos dar un paseo virtual. Gracias a las keynotes preproducidas y ahora a este nuevo nivel de detalle podemos asomarnos un poco más a las oficinas centrales de Apple.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple reconstruye el Apple Park en 3D en Mapas: ubicaciones, puntuaciones y todos los detalles fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button