Noticias

Apple registra la marca "iPhone for Life" relacionada con el iPhone Upgrade Program

Apple ha presentado una solicitud para la marca comercial «iPhone for Life» que podemos traducir como «un iPhone para toda la vida». Esta es una marca que usan varias operadoras y tiendas de terceros para referirse al equivalente al iPhone Upgrade Program que nos permite tener un nuevo iPhone cada año a cambio de una cantidad mensual.

Un iPhone a plazos y sin intereses

Iphone For Life

Tal como informa Patently Apple la solicitud de registro de esta marca comercial se remonta a principios de año, concretamente a primeros de abril de este 2020 según podemos ver en la base de datos de Hong Kong.

Dada la existencia del iPhone Upgrade Program cabría preguntarse por qué Apple ha registrado esta nueva marca, siendo la respuesta más plausible o bien un cambio de nombre o bien que los socios comerciales de Apple puedan usar esta denominación para distinguirse de otras alternativas. También podríamos suponer de una expansión a más países de este servicio de «suscripción» a un nuevo iPhone cada año que, por ahora, no está disponible en España.

iPhone for Life ya está disponible en Brasil desde hace un tiempo y permite pagar por un nuevo iPhone en 21 pagos mensuales sin ningún interés. Este servicio es gracias al acuerdo entre Apple y uno de los mayores bancos del país, que actúa como socio.

Apple ha registrado la marca comercial bajo la clase 35 y la 36. La primera se refiere a los servicios de venta al por menos, mientras que la segunda se engloba dentro de los servicios financieros, bancarios o de financiación. Con estas dos clases internacionales en mente las opciones de esta nueva designación son bastante amplias, así que tendremos que esperar al desarrollo de nuevos acontecimientos.

Aún con la keynote de presentación del iPhone 12, entre otros productos, anunciada para el próximo martes a las 19h no parece probable ningún anuncio respecto a este nuevo registro. Sin embargo aún es pronto para descartar algún One more thing.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple registra la marca «iPhone for Life» relacionada con el iPhone Upgrade Program fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba