Noticias

Apple TV+ lo apuesta todo a la aristocracia con 'The Buccaneers', obra inconclusa de la autora de 'La edad de la inocencia'

Apple TV+ lo apuesta todo a la aristocracia con 'The Buccaneers', obra inconclusa de la autora de 'La edad de la inocencia'

Ampulosos encajes, peinados y tocados imposibles, muebles rococó, corsés que asfixian y holgadas herencias que liberan. Ese es el marco de ‘The Buccaneers: aristócratas por amor’, el nuevo estreno de  Apple TV+ que comenzará a emitirse el próximo 8 de noviembre, seguido de un nuevo episodio cada miércoles hasta dar por finalizada la primera temporada.

Y tras el guion, escrito por la humorista Katherine Jakeways se esconde una idea original de una escritora altos vuelos. Nombrada Doctor honoris causa por la Universidad de Yale, la escritora Edith Wharton escribió clásicos absolutos como ‘La edad de la inocencia‘ (premio Pulitzer), ‘Ethan Frome’ o ‘Estío‘. ‘The Buccaneers’ fue su última novela, póstuma e inconclusa. Fue terminada por Marion Mainwaring y se publicó por primera vez en 1993.

Las bucaneras: aristócratas por amor

Thebuccaneers 101 F0057f

Las bucaneras describe a un grupo de mujeres jóvenes con dinero a la sombra de hombres con poder. En el marco del Londres de la década de 1870, atenazadas por una disciplina estricta, estas chicas deciden plantar cara a un sistema anquilosado de tradiciones centenarias.

El elenco de estas bucaneras de gala se compone de Kristine Frøseth (‘Buscando a Alaska’) como Nan St. George, Alisha Boe (‘Por trece razones’) como ‘Conchita Closson’, la nominada al Critics Choice Award Josie Totah (‘Salvado por la campana’) como ‘Mabel Elmsworth’, Aubri Ibrag (‘Club de buceo’) como ‘Lizzy Elmsworth’, Imogen Waterhouse (‘Juego perverso‘) como ‘Jinny St. .George’ y Mia Threapleton (‘I am’) como ‘Honoria Marable’.

Un cast que viene arropado por Christina Hendricks interpretando a la dama ‘Mrs. St. George’ y otro puñado de estrellas como Josh Dylan (‘Aliados’) o Guy Remmers haciendo el papel del Duque de Tintage. El equipo creativo, sin embargo, es enteramente femenino, tanto en la dirección como la escritura, con la producción ejecutiva de la editora británica Beth Willis.

{“videoId”:”x8mslmc”,”autoplay”:true,”title”:”Physical — Season 3 Official Trailer”, “tag”:”apple”}

Veremos qué tal funciona esta divertida historia que arranca en la ciudad balnearia de Saratoga y lleva a sus personajes por todo tipo de imprevistos mientras luchan por obtener sus títulos y no perder el patrimonio ancestral… sin renunciar al amor, el verdadero motor narrativo de una novela que tampoco renuncia a una mirada crítica muy audaz.

En Applesfera | Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo

En Applesfera | Estas son las 28 mejores series de Apple TV+ según la crítica. ¡Aprovecha hasta tres meses gratis para verlas! (applesfera.com)

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple TV+ lo apuesta todo a la aristocracia con ‘The Buccaneers’, obra inconclusa de la autora de ‘La edad de la inocencia’ fue publicada originalmente en Applesfera por Isra Fdez .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button