Noticias

Apple TV+ volverá a los Óscar: 'CODA' recibe dos nominaciones, entre ellas a mejor película

Apple TV+ volverá a los Óscar: 'CODA' recibe dos nominaciones, entre ellas a mejor película

Apple vuelve a tener presencia en la gala de premios más prestigiosos del cine. ‘CODA‘, la película protagonizada por Emilia Jones, ha recibido una nominación al premio Óscar a mejor película. Es la primera vez que Apple aspira a ese máximo galardón.

La película también tiene otra nominación al Óscar por mejor actor secundario, gracias a la interpretación de Troy Kotsur. Se trata de la primera nominación a ese Óscar de un actor masculino sordo. La gala de premios se celebrará el 27 de marzo, con España conociendo la lista final de premiados casi a la mañana del día siguiente.

Cuando tus padres no pueden entender tu talento… literalmente

{“videoId”:”x82831s”,”autoplay”:true,”title”:”CODA — Official Trailer Apple TV+”}

‘CODA’ narra la historia de Ruby, la única persona de una familia de pesqueros que no es sorda. Ruby persigue el sueño de ser música, pero sus padres no la entienden al no poder escuchar lo que canta. La película narra la batalla y las decisiones que tiene que tomar Rudy para proteger a su familia y lanzarse a por una carrera musical en la universidad.

Apple TV+ ya tuvo dos nominaciones a los Óscar el año pasado, con ‘Wolfwalkers‘ por el premio a mejor película animada y ‘Greyhound‘ aspirando a la estatuilla por el mejor sonido. Finalmente ninguna de esas nominaciones se convirtió en un premio, pero en 2022 habrá esta nueva oportunidad.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple TV+ volverá a los Óscar: ‘CODA’ recibe dos nominaciones, entre ellas a mejor película fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button