Noticias

Apps en el 2022 que todo el mundo debería conocer

Redes sociales polaroid

El 2022 ha traído consigo un aumento en las horas de media en la que un usuario pasa con el móvil. Actualmente, cada persona pasa unas 4,8 horas al día conectado al smartphone, algunos adolescentes pueden llegar hasta 6 horas diarias. Nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil en el trabajo o simplemente diversiones para pasar el rato y entretenernos que nadie se quiere perder.

Algunas de las aplicaciones más demandadas no se pueden disfrutar en España lo que hace que muchos usuarios se decanten por una vpn prueba gratis con la que probarlas. Se trata de la mejor manera de poder tener una opinión de dichas apps e incluso disfrutarlas.

Gracias a las VPN se consigue cambiar el país de Google Play Store, eligiendo un servidor VPN del país que se desee. El uso de esta red privada virtual (lo que sus siglas significan en inglés) ayuda a maximizar el potencial del teléfono. Pasemos ahora a ver cuáles son las apps más de moda del 2022.

Para trabajar mejor

Notion

Especialmente indicada para todas aquellas personas adictas al trabajo, o que le dedican muchas horas del día. Puedes cambiar el tamaño de la fuente, el formato, la alineación y muchas más cosas. Puedes almacenar muchísima información, además de crear distintas carpetas. El diseño es muy efectivo y sencillo.

Sucriptions

Otra de las mejores herramientas que existen en el mercado actualmente, está centrada en la organización de todas aquellas suscripciones que se tienen en relación al entretenimiento. Cada vez hay más usuarios de plataformas de pago, de películas, vídeos, prensa y música.  Por eso, es cada vez más necesario poder, en un vistazo echarles un ojo y ver con tranquilidad todo lo referente a ellas.

Cuánto se paga por la suscripción, si hay otras similares con un precio inferior, cuándo llega etc. Es muy visual y permite añadir un color diferente a cada una de ellas para diferenciarlas mejor. Su manejo no es nada complicado.

Para divertirte siempre que quieras

Emojimix

Es la app para todos los que no dejan ningún email ni ningún WhatsApp sin carita sonriente sin enviar. En este caso, la creatividad se encuentra en que puedes crear el emoji que quieras.

Una vez creado simplemente debes guardarlo para poder enviárselos a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo siempre que quieras. Tienes una gran variedad para elegir el que quieras y crear muchísimos nuevos.

Bing Wallpapers

Las personas amantes de la ilustración y la fotografía están de enhorabuena porque en esta app encontrarán miles de fondos para elegir. Se trata de un lugar donde elegir siempre calidad y que hará que tu teléfono luzca de otra manera, mucho más elegante y sofisticada.

Además, se pueden elegir tonos neutros, monocromáticos, para las personas que deseen eso. Tienen listas con muchas categorías diferentes que ayudarán a elegir a los más indecisos.

AppDash

Esta aplicación tiene como función principal la de organizar las aplicaciones que se encuentran en el teléfono. Es súper útil, sobre todo para todas aquellas personas que tengan muchas aplicaciones. Ayuda a gestionar, crear copias de seguridad, limpiar y otras muchas acciones diferentes.

Se podría definir como una gran caja de herramientas dedicada única y exclusivamente a tus aplicaciones.

Estas son algunas de las apps que creemos te pueden ayudar a organizarte un poco mejor y a sacarle más provecho a tu smartphone.

La entrada Apps en el 2022 que todo el mundo debería conocer se publicó primero en Punto Geek.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button