Noticias

Con esta aplicación podemos ver cualquier cosa siempre en nuestra pantalla de bloqueo con las Live Activities de iOS 16

Con esta aplicación podemos ver cualquier cosa siempre en nuestra pantalla de bloqueo con las Live Activities de iOS 16

Poder ver la información que nos interese en la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone con solo mirarla es de lo más interesante. Hace poco ya hemos visto como seguir del Mundial de Qatar de 2022 gracias a las Live Activities. Ahora, nos toca hablar de una app que nos permite crear nuestras propias Live Activities con la información que consideremos más apropiada. Información que tendremos siempre disponible en la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone.

Mientras más y más aplicaciones añaden la posibilidad de usar Live Activities de iOS 16 para mostrar información en tiempo real, algunas de estas aplicaciones nos proponen que seamos nosotros mismos los que personalicemos la información que queremos ver. Es el caso de Shelf una aplicación con la que personalizar nuestro iPhone un poco más.

La Live Activity que queramos en nuestro iPhone

{“videoId”:”x8dnsbl”,”autoplay”:true,”title”:”NO DESCARGUES iOS 16 sin conocer ESTOS TRUCOS”, “tag”:”webedia-prod”}

Shelf es una aplicación que podemos descargar gratuitamente en el App Store. Incluye, eso sí, un par de compras integradas para utilizar la versión Pro de la aplicación durante un mes o un año para disfrutar de todas las funciones. Lo cierto, sin embargo, es que las opciones que ofrece la versión gratuita son ya de lo más interesantes. Una Live Activity con fotos, textos, aplicaciones, sitios web o incluso con algunos atajos, puede ser de lo más interesante.

Miercoles 23 Nov 2022 16 06 05

Si contamos con un iPhone 14 Pro o Pro Max podemos sacar partido de las Live Activities en la Dynamic Island. La aplicación nos ofrece tanto el diseño reducido que veremos mientras estamos usando otras aplicaciones como el diseño extendido al que accederemos manteniendo pulsado sobre la información.

Miercoles 23 Nov 2022 16 06 48

Las opciones, realmente, son infinitas y dependen mucho de qué uso tengamos previsto hacer de estas Live Activities. En lo que a diseño se refiere, la aplicación nos da opciones como variar el tipo de letra, el color de fondo y otras variables para que la el widget resultante encaje con la estética que tenemos en nuestro iPhone. De hecho, estas mismas Live Activities pueden usarse como widgets normales tanto en el apartado propio para los mismos, en la parte izquierda de las aplicaciones, como entre ellas.

Miercoles 23 Nov 2022 16 06 34

Ya sea un acceso directo a las acciones más frecuentes, un recordatorio de algo que tenemos que hacer, una frase inspiradora o simplemente algunas de nuestras fotos favoritas, Shelf nos ofrece las herramientas para destacarlas dentro de nuestro iPhone ya esté esté con la pantalla encendida o apagada. Una aplicación que bien se merece echarle un vistazo y comprobar como las posibilidades que ofrece pueden llevar un poco más allá de la experiencia de uso de nuestro iPhone. 

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Con esta aplicación podemos ver cualquier cosa siempre en nuestra pantalla de bloqueo con las Live Activities de iOS 16 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button